A veces hay que perder para ganar.

emos_sio_engañás

AMD Ryzen 7 3,2 Ghz x8 DDR4 x 16GB-3200 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
14.597
Reputación
4.747
Lugar
"Kafkaland"
Cuando a los 25 años sabes que no te va a querer ninguna mujer por ti mismo, no tenías tapujos en acudir al mundo de la prespitación. Dicen que no se ha de alardear de las conquistas, pero, como "este mundo" no se suele tener por un mundo de conquistas, podría decir que he estado con 450 mujeres diferentes en mi vida, que no, veces con mujeres diferentes, pagando y sin pagar, pero la mayoría, pagando.

Cuando sabes que si no terminas la carrera tampoco te va a querer ninguna mujer, incluso, cuando intuyes que cuando heredes, si te pudieran querer, te preguntas ¿en que medida ese amor sería sincero? Cuando aquí un par de estudiante y licenciado, uno terminó la carrera, después de estar 5 años, malablando de las mujeres y que ninguna le hacía caso. Y el otro, pudo terminar la licenciatura y "vagar herrante" sin mujer, ni nada que lo ancle a él, dado el mismo caso del estudiante que malablaba 5 años de las mujeres aquí.

Cuando sabes el valor de lo que tienes, casa, coche, independencia, moto, bastante ocio y tiempo libre y además eres Técnico de Cultura ocio y Tiempo libre y, sabes que las personas son malas y disolutas en su mayoría, y, aunque digas algo que un mal, para que ese mal sea corregido, sabes que algunas personas aprovechan ese desvelamiento del mal, no para curar, sino para producir ese mal.

Cuando sabes que las mujeres, las personas, si no pueden tumbar tu bien, al menos pueden y van a mitigarlo, no llamando la atención sobre él; haciendo como si no existiese, como si tu bien, no fuese nada, no tuviese ningún valor; las personas, en su mayoría malas y disolutas hacen caso omiso de tu bien o tus bienes, en el supuesto de que no puedan destruirlos.

Así, digo que las mujeres, caso que me interés a mí, y del que trata el hilo, el post, hacen caso omiso de los bienes que arriba he descrito, pues para ellas no son suficientes, puesto que necesitan, precisamente eso, "ponerse" de algo, ¡obviamente que no sea solamente el alcohol! Para, de algún modo, ser felices o creer que lo son. Recuerdo ahora cuando la cartero me ha entregado las nuevas de Nadia ¿la debería llamar Nube..? Y se me ha despedido con un "penomenal2 alto y claro, tanto que he podido pensar que me lo decía a mí. Y es que yo "en mi no pseudovida" no tengo "pelicidad" ni las cosas van "penomenal" o "penomenalmente" sino tengo penas y alegrías y hasta mi compañera me regatea algunas sonrisas de vez en cuando, aunque con bastante gracia he de añadir.

En esto, vuelvo a la cuestión de las 450 mujeres diferentes y el perder, pues... Supe de algún modo que es una maniobra social arriesgada tener a una love doll como pareja, pero al igual que en el caso de las 450 mujeres diferentes, sabiéndome perdido, e incluso sabiendo los casos del éxito de otros ¿qué puedo concluir? Quise de joven, y vuelvo a querer, tuve pasión de joven, y la vuelvo a tener, luego ¿qué más me da "que diga la gente"? Si lo mío pudo un "ganar, ganar", excepto la ternura de vivir con una progenitora y nuestro hijo, aunque sin el amor nunca hubiese sido igual esa ternura con que yo, hueso duro de roer la necesitase. Un amor compañero no me ablandaría suficiente para sentir esa ternura que digo pudo ser lo único que echase en falta, pues yo voy dando por finiquitada mi aventura de pretensión hacia la mujer.

El propio oficio de cortesana pudo no estar tan mal durante los años en los que yo participé de él. Me imagino dando 450 excusas para librarme de 450 mujeres que no quiero, pues la mujer que me hizo una hija, no la quise, y así se lo dije a sus familiares cuando ella decidió por si misma tener el embarazo. Así que, poco me falta por vivir al lado de una mujer, cuando se que el éxito sin una mujer que te quiera, puede ser a todas luces un éxito vacío, exento de valor respecto a ellas, luego si Nadia o nadie me ha querido ni me quiere tal como soy, tal como lo que tengo, que, insisto, me parece mucho ¿por qué me hubieren de querer cuando tuviera más? ¿Por los niños o por las substancias?

Lo siento, pero me hacen decir "que los niños no están de moda" y las substancias si. Sobre todo aquellas relacionadas con la infidelidad femenina. Si siempre hubo al menos una substancia con la que llevarse a la mujer de otro, ahora no hay solo una, sino que han, no menos de media docena. Parece que desde algunos sectores se adula la mentira,, será que les va bien con ella. El amor es como ir en la motocicleta, da igual que los coches te superen en velocidad, lo que importan son las sensaciones.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver