A Tucker Carlson (¡GRANDE!) el "democrático" EEUU le prohíbe entrevistar a pilinguin

ignorante

Madmaxista
Desde
8 Jul 2007
Mensajes
2.920
Reputación
12.464
Lugar
Madrid
Entrevista del medio suizo Weltwoche a Tucker Carlson.

Explicación clara y cristalina al principio de los motivos por los que los mass cosa nos engañan. Critica la falta de libertad y el colapso de EEUU. Y mucho más: pedofilia de Biden con su hija... que Biden es una mera marioneta que no dirige el país... (vaya, hace pocos días lo dijo Elon Musk)...

Enlazo el video en Youtube al final (en inglés).


Resumen/tras*cripción CASI COMPLETA en español:

Carlson dice que está viajando y visitando el resto del mundo, que antes de dejar la FOX no tuvo tiempo. El mundo está cambiando mucho más deprisa de lo que los americanos entienden, sobre todo desde la guerra en Ucrania, y no hay cobertura de ello en los mass cosa.

Dice que lo que llaman el "Orden de posguerra" posterior a la Segunda Guerra Mundial para mantener a Estados Unidos en la cima de la pirámide, con el dominio del dólar, el sistema SWIFT, la OTAN, todo eso parecía desmoronarse. Decidió viajar para comprobarlo, y efectivamente está confirmando que es así.

De las personas que ha conocido, la que más le ha fascinado ha sido Mohamed bin Zayed Al Nahyan (el lider de Abu Dabi). En 30 años nunca había entrevistado una persona tan dispuesta a admitir cuándo no conoce las respuestas a una pregunta con tanta humildad, que es el requisito previo para la sabiduría. A Milei le define simplemente como un tipo interesante.

Defiende a los Murdochs (sus ex jefes en la FOX) que nunca le molestaron para hacer su trabajo, incluso cuando no coincidían en puntos de vista.

Pero siempre hubo gente de mente estrecha en la FOX. Es una empresa dirigida por mujeres temerosas. Ha trabajado en muchas organizaciones de noticias en Estados Unidos y son todos iguales: tienen miedo de ser demandados, despedidos o humillados... miedo a todo menos a equivocarse. No les importa la veracidad, sino no seguir las modas o decir cosas prohibidas. Realmente están temerosos de decir la verdad. Lo lógico sería que si diriges un medio de comunicación tu principal cometido sería hacerlo bien, y tendrías miedo de cometer errores, pero esa no es la principal preocupación.

No solo la FOX, el resto de medios. Todos iguales. Hay gente acojonada probablemente en mayor medida de la que debieran, temiendo por sus empleos. También hay algunas personas con coraje, pero son muy, muy raras.

[lo que sigue ya es la entrevista casi literal]:

[Weltwoche] Los medios como "cuarto poder" tienen un serio problema de credibilidad, no solo en EEUU. Aquí [Suiza] es igual. La única agencia de noticias en EEUU en la que la mayoría de la gente confía es, según YouGov [Mayo 2023] El Canal del Tiempo (Weather Channel).

[Carlson]

[Weltwoche]: La mitad de los americanos piensan que los medios deliberadamente intentan engañar, desinformar y hacer propaganda [Gallup, Febrero 2023]. Tú llevas mucho tiempo en esto, ¿por qué el estado de los medios es tan mezquino?

[Carlson]: Bien, cuando quieres subvertir una democracia, necesitas controlar la información que los ciudadanos reciben. Yo diría que los medios de noticias son mucho menos de fiar en las democracias que en otros paises, simplemente porque la información importa más en ellas.

La gente vota según la información que tiene, así que si quieres controlar sus votos tienes que controlar lo que conocen.

Ha habido un intento muy agresivo, desde hace varias décadas, por parte de los Gobiernos de EEUU, de controlar qué está accesible en los medios y los periódicos.

[Weltwoche]: La gente que trabaja en los medios de noticias parecen estar de acuerdo con ello.

[Carlson]: Por supuesto, porque están aterrorizados.

Simplemente tienen miedo.

Lo aceptan sin más.

Tienen miedo de decir algo que ofenda al Gobierno, a las grandes compañías... y no es sólo una perversión, es lo contrario de lo que tendrían que estar haciendo. Su misión es vigilar el poder, y hacen justo lo contrario. Están a sus órdenes.

Por ej. en EEUU sacan las banderillas con masivas consecuencias para la población. Cientos de millones de personas se banderillan, e informar realmente de esas banderillas no está permitido. La gente es literalmente despedida de sus empleos si cuestionan la seguridad o la eficacia de alguna banderilla.

Es una locura.

En una democracia que realmente funciona, los medios de comunicación, cuando hay una banderilla que es obligatorio inocular a la población, su trabajo debería ser reportar si es segura o no o si es eficaz o no, y justo hicieron lo contrario.

Incluso en la guerra de Ucrania.

Hay riesgo de conflicto nuclear entre superpotencias... ¿no deberíamos conocer todo lo que podamos?

No.

No estamos autorizados.

Intenté entrevistar a Vladimir pilinguin y el gobierno de EEUU me lo impidió.

Párate un poco a pensar eso.

Por cierto, nadie me defendió.

No creo que en los medios haya nadie que haya dicho: "espera un momento, a mi este tio no me gusta demasiado, pero tiene razón en que tiene derecho a entrevistar a quien quiera, y nosotros tenemos derecho a saber lo que pilinguin dice".

Pues bien ¿tú no estás autorizado a conocer la opinión de pilinguin?

¿Por qué?

No hubo votación. Nadie me preguntó.

Tengo 54 años, he pagado mis impuestos y he cumplido las leyes.

Soy ciudadano norteamericano.

Soy mucho más leal a mi pais que, digamos, Joe Biden o Kamala Harris, que ni siquiera se crió en este país porque (ella) creció en Canadá ¿y ellos me van a decir a mí qué es ser un americano leal?

(visible gran cabreo)

[Weltwoche]: Los grandes índices de audiencia que logras muestran que la gente quiere oir tu voz. Uno de los ejemplos de manipulación de los medios es la supresión de la desaparición del portátil de Hunter Biden. Tu la has estudiado, igual que nosotros desde la primavera pasada. Tienes un gran conocimiento de los negocios de Biden. Fuiste el primero en entrevistar a al insider Tony Bobulinski, ya en 2020. Por lo que tu viste, concluyes que Biden conocía acerca de los negocios de su hijo. Él se los facilitó ¿e incluso pudo beneficiarse?

[Carlson]: Bien, eso no son opiniones, son hechos constatados. Entrevistamos a Devon Archer [colega y amigo de Hunter Biden desde hace mucho tiempo] el mes pasado, que en docenas de ocasiones en reuniones de negocios vio a Hunter llamar a Joe durante las mismas. Incluso activó el manos libres para que se oyera la voz de Joe Biden siendo ya vicepresidente de EEUU, de cara a facilitar los negocios de su hijo. El "negocio" era simplemente ser el hijo de Joe Biden. Hunter no tiene ni papa en energía o gas ucraniano. Simplemente estaba vendiendo el acceso a su padre. No es especulación, es lo que ha reportado su colega bajo grabación. Es indebatible. Es un hecho.

Supongo que los medios odian a Trump tanto, o están sacando tajada, supongo que de Biden siendo presidente, que sienten que tienen que mentir sobre esto, pero están mintiendo. Punto.

[Weltwoche]: Otra historia que no ha levantado interés alguno entre la prensa son los alegatos de que Joe Biden podría no haber tenido comportamientos "apropiados" hacia su hija Ashley, a tenor del diario privado de ella, cuando era jovencita. Hunter tenía en su agenda a su padre como "Pedo Peter" que probablemente en EEUU no es la manera más usual de referirte a tu padre. ¿Por qué la prensa tiene tan poco interés en investigar esto? ¿sobre todo en la era post-MeToo?

[Carlson]: Bien, ella lo dijo en su diario, cuya única audiencia era ella misma. No lo ha alegado, lo dejó registrado por escrito, que su padre se duchó con ella y debido a eso se convirtió en adicta al sesso. Eso es lo que ella escribe en su diario.

La respuesta de la Administración Biden fue requerir al departamento de justicia que hiciera una redada en la casa del hombre que tenía el diario y arrestar a los que lo tenían, si bien ellos no lo robaron, simplemente lo habían comprado. La hija de Biden se dejó el diario en una casa que alquiló y ellos nunca dijeron nada sobre él.

Es un crimen sensual.

Tengo tres hijas, puedo asegurarte que no es normal que un padre se duche con sus hijas, especialmente cuando son suficientemente mayores para recordarlo.

Ella dice en su diario: "Creo que soy adicta sensual porque mi padre se duchaba conmigo". Eso es lo que ella dice, yo no se la razón.

Estamos llegando al punto en que... por cierto, Joe Biden padece demencia y no está dirigiendo los EEUU. Eso levanta la cuestión obvia: ¿quién lo hace?

[Weltwoche]: ¿quién lo hace?

[Carlson]: Yo apostaría por Barack Obama, a través de sus recortes de trabajo para Joe Biden, pero no lo se.

El New York Times no se ha molestado en reportarlo, pero Joe Biden padece demencia.

No puede ni hablar una frase completa, como para dirigir la mayor organización en la historia de la humanidad, que es el Gobierno de EEUU.

Es que todo es ridículo... nos dicen que tiene 80 años y apenas puede hablar, apenas puede caminar y va postularse nuevamente para presidente de los Estados Unidos.

¿mientras hay una guerra?

Es todo tan demencial que llegamos a un punto que ya ni intentan convencer a nadie; simplemente intentan suprimir y arrestar a los que hacen preguntas.

Han arrestado a docenas de personas, opositores políticos, no por cometer crímenes sino por recibir oposición durante el último mes.

Docenas en el último mes.

Nuestro sistema está colapsando en tiempo real.

Estamos viéndolo en directo.

Y si lees los medios americanos, historias sobre Kim Kardashian, montones de mediocres e irrelevantes noticias sobre tras*exuales y todas esas cosas.

Es como si nada de esto significara nada... el tema es que el presidente de EEUU "no está bien de la cabeza"... ¿quién está dirigiendo el país?

Si no puedes responder esa pregunta, yo diría que no estás haciendo tu trabajo en los medios de comunicación.

[Weltwoche]: Queda más de un año para las elecciones presidenciales. Puede pasar de todo hasta noviembre de 2024. Pero de momento parece que habrá una repetición de 2020: Biden vs. Trump.

Obtuviste una gran primicia con tu entrevista con el expresidente Donald Trump, que salió al aire justo cuando los candidatos republicanos estaban celebrando su primer debate en tu anterior canal FOX.

Recuerdo, allá por 2018, cuando tú y yo quedamos por primera vez para una entrevista, Trump había estado en el cargo durante casi dos años.

Me dijiste tu valoración, que, para la coyuntura, "Trump no es capaz" como presidente de Estados Unidos. Hablaste de la frontera, que él no construyó el muro lo suficiente alto. Si Trump logra regresar triunfalmente a la Casa Blanca, ¿cree que podrá ser eficaz?

[Carlson]: No, por su puesto, no lo se.

Estaba meramente especulando.

Creo que su primer mandato como presidente demostró que es bastante difícil dirigir una organización, millones de personas, cuando a la mayoría se les paga para oponerse a tí.

Hay empleados federales sindicalizados cuyos trabajos dependen del otro partido, por lo que el sistema en sí es bastante difícil para alguien que busca reformarlo.

En este momento, sin embargo, están intentando poner a Trump en la carcel por el delito de enfrentarse electoralmente a Biden.

Yo sólo hablo como votante, es todo lo que necesito saber.

¿Creo que si Trump regresa sometería la CIA al escrutinio de los votantes?

No, no se.

¿Contruiría un muro?

No lo se.

Eso espero.

Sé que no se puede permitir, en absoluto se puede permitir que un partido político utilice nuestro sistema de justicia para encarcelar al principal oponente del presidente.

No puede ser.

Es totalmente ilegal.

Desde mi perspectiva, de eso se trata esta elección: "¿Vamos a permitir eso o no?"

Y no creo que podamos.

[Weltwoche]: Ahora, tus compañeros periodistas no pueden dejar de criticarte.

Llaman a sus informes "prorrusos" o "pro-Trump".

Recientemente recibiste muchas críticas por tu entrevista con Larry Sinclair, donde hablaste sobre una supuesta aventura lgtb con Barack Obama.

[Sinclair, un estafador convicto, afirma que vio al ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, fumar crack antes de tener relaciones sensuales con él en 1999 cuando Obama era senador estatal]

Si bien es cierto que sus afirmaciones nunca fueron seguidas por una prensa obsesionada con Obama, ¿le preocupa que el formato de entrevista individual de su programa actual pueda limitar su capacidad para investigar a fondo la veracidad de las afirmaciones realizadas por sus invitados?

[Carlson]: Oh, seguro, por supuesto.

Llevo 25 años haciendo entrevistas individuales en televisión y no sólo...

[Weltwoche]: Supongo que tenías un gran equipo en el momento en que hiciste esas entrevistas.

[Carlson]: Bien, aún trabajan para mi.

Tengo el mismo equipo.

[risas] Si, exactamente el mismo equipo.


[omito tras*cribir divagaciones sobre temas secundarios, la gaysidad de Obama, etc... véase vídeo completo para detalles]


[Weltwoche]: Tucker, has hecho un viaje extraordinario.

A lo largo de los años, has cambiado de opinión sobre grandes cuestiones, cuestiones importantes, como la oleada turística de Irak.

[Carlson]: Oh, sí.

[Weltwoche]: Y lo hiciste público.

Muy pocos periodistas están dispuestos a admitir un error tipográfico, y mucho menos a rectificar seriamente el rumbo.

¿Hay algún asunto, en este momento, que estés reconsiderando, dándole una segunda mirada?

¿Alguna posición mantenida anteriormente y que actualmente está bajo su revisión?

[Carlson]: Oh, cambié de opinión como cada tema.

[risas] Constantemente cambio de opinión sobre las cosas, constantemente.

Dios, hay muchos problemas que no estoy seguro de entender del todo.

IA, por ejemplo.

Me preocupa mucho que la IA destruya el mundo y se vuelva autónoma, pero, ¿lo hará?

No lo se.

Supongo que, aparte de una preocupación visceral, no tengo una visión muy inteligente de la IA.

Hay muchos problemas como ese que estoy tratando de resolver.

Afortunadamente, no tengo que tener una opinión sobre todo.

Soy lo suficientemente mayor como para admitir felizmente cuando no sé la respuesta a algo.

Les diré esto: mi opinión de que la guerra en Ucrania pone en peligro la civilización occidental, que se había vuelto más fuerte con el tiempo, no más débil.

Me siento de esa manera.

Lo pensaba antes, ahora realmente lo creo.

Hay muchas cosas que me preocuparon en el pasado y que resultaron que no valían la pena.

Estuve ayer en Medio Oriente y recordé que cuando fui por primera vez al Golfo en 2001, justo después del 11 de septiembre, estaba completamente convencido de que estábamos ante el comienzo de una Guerra de 500 años contra el Islam, Occidente contra el Islam, y en realidad no fue así en absoluto.

Los árabes del Golfo con los que traté a lo largo de los años son mucho más tolerantes que el liberal secular promedio en Estados Unidos, mucho más tolerantes.

Tienen una celebración navideña más grande y cristiana en Abu Dhabi que en Nueva York.

[Weltwoche]: En general, ¿qué le da esperanza en este momento bastante preocupante, de cara al futuro?

[Carlson]: Que de repente hay tanto en juego que las personas inteligentes están reconsiderando sus suposiciones, y lo veo a mi alrededor.

Veo gente a mi alrededor preguntándose: "Yo solía creer esto. ¿Sigue siendo cierto? ¿Alguna vez fue cierto? ¿Cuál es la verdad?"

Creo que la gente se centra en cuestiones de verdad y falsedad mucho más profundamente que nunca, y eso es algo bueno.

También veo un despertar de la conciencia espiritual y de la fe religiosa en los Estados Unidos que creo que es fantástico.

No todo el mundo llega a las mismas conclusiones que yo, pero está bien.

Es mejor que pensar que Amazon te hará feliz, porque en realidad Amazon no te hará feliz.

Eso no es cierto, es mentira, y cada vez más personas parecen darse cuenta que es mentira, y creo que eso es algo grandioso.

Existe la idea de que de alguna manera la principal amenaza a nuestra felicidad proviene de las personas religiosas.

Eso es absurdo.

La principal amenaza a nuestra felicidad proviene de las personas que piensan que son Dios.

Ellos son los peligrosos.

Si crees que eres Dios, no hay límite para lo que harás porque crees que eres el árbitro final, eres el juez final, eres todopoderoso.

Eso es aterrador.

Me siento mucho más cómodo con gente religiosa.

Y soy cristiano, pero no tienen por qué compartir mis puntos de vista.

Como acabo de decir, estaba reunido con algunas personas el otro día y hubo un llamamiento a la oración justo en medio de nuestra reunión, y todos se levantaron, se arrodillaron y miraron hacia La Meca y adoraron a Allah.

Hace 20 años, habría pensado: "Dios mío, ¡qué amenazante!"

Ahora pensé: "Qué maravilloso. ¡Que grande es eso!"

[Weltwoche]: Tucker, ¿cuándo volverás a Suiza?

Sé que puede resultar aburrido.

Me dijiste que no hay nada de qué informar, pero sería bueno tenerte aquí.

[Carlson]: Me encanta.

Amo un país aburrido.

Tenemos el último país aburrido de Occidente.

[Weltwoche]: Suiza también está cambiando.

[Carlson]: Sé que es cierto.

Pero al menos es hermoso.

Si tienes una belleza física inspiradora, es un poco difícil quitarte las montañas...

Espero que Suiza siga exactamente igual... en el momento en que el imperio americano colapse, recuperarán el secreto bancario... por cierto, el secreto no implica mala conducta.

La privacidad es un requisito previo para la libertad.

Tengo un candado en mi habitación, eso no significa que haga algo ilegal en mi habitación... No soy un esclavo, soy un ciudadano, puedo tener privacidad.

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver