A todos los bautizados u a todos los que hagan lla lle llu lli lls llsti llsta llaste llaula llaila llala llaela llaal llaa

Larsil

Llackata.
Desde
13 Mar 2021
Esto en honor a Clara. Y a mí todo estropeado expmicando esto en rtol en vez de en llstil y lluli y llaatil y llaasil y llaal y lll y llss.

Ya estoy rjhi, creu que yera por que hizo cok la cabeza u maind, igualu porque ella al mismo tiempu que a saber cuande fué decidió ya no amarme nunca por una tonteríe u ttetereperiaká u tteterwperieké que dixe. En ese lugar poníame nervioso también hay que decirlo. Ahora toso. Ya no tengo cok, tengo lov. Entonces, para prevenir eso, me tenéis que amar, porque sinun me ***áis toy en cok en vez ed e lov. Antes podía hacer lll de jjjj, diz, estu ta en entredichu; ahora hago ljjhijj de llli. Y antes de llli, llssti. Ljjhijj hizo lstil en vez de ljhil, eso diz la de antes, haberu, na yo non sé que pasó. Esperu que nun te pase nada malu.

Sí, que me acuerdu de las pajus u lius que facíamos xD Lji de llli, ljh de llli. Llli de llli. Ja ja ja ja, na, a la maerda.

Tengo tanto lmmm que no puedo hacer lo que quiero hacer. Hago tonteríes.

La Clara se envileció con 4.800 u algo así jkl. Si hubiera tenido 4.500 o 4.700 no se hubiera envilecido. Con jkli hubiera apiolado y asesinado, esto no es así. Lhhhest. Más pena también había. Allí cerca de ella, parez, ella no se catebe, lmmm. Así de hartu ye esto. Yo con lmmm no puedo hacerlo u facerlo bien u ue.

El árbol ya non es de mí, porque yo sé que es porque la Clara al haber ... a ese lhjki, ahora mismo los árboles deben de hacer lulu y no edhr u algo así era, queran ed mí, eso dice Daniel creu.

Arriba estaba en 40.000 cuándo estaba en cok mí cabeza, y ahora en 4.000.

Parece ser que todo esto de me estoy sintiendo mal o bien signifique si te amaren nel futuru pero non es fixu, llevo 3 u 2 años escribiendu y nun llega nunca a término y todo son fantasmes.

Me dice que si estoy hasta las 4 de la tarde con las gafas, ocho horas y media con las gafas negras que amamos, pero yo sé que, si me pongo las negras, me estaría traicionando a mí mismo, y que tantas horas non voy a estar; yo este nivel de vileza nun lo ví. Aji no lo dijo.

Ella hace jj y no ll, creu que non facía ll sino lji, ahora mismo, nos morimos entos, ? üllsu me absorbe ahora la cazadora de color. Nos morimos, ellos y yo. Li lümlümlümmmm. Así es más u menus. Antes era ahri, con la patriot. Antes hacía, lji oooouuuu yo lhji oooouuuu u uuuuoooo yo, ante el tonalidad neցro. Ahora jj uuuu. Nadie me quiere, sólo la de antes, y la de ahora si me alie lu lala..

Cuando a mí me de la gana lo voy a decir, dice la Clara, cuándo h me de la gana, digo yo, li h h a a. Hace jjah, que vamos a xunir, dixo jjhi y nun yera así. Yo me aahehhh. Funciona pero, ?????? yo hacía ljh y ljhil, querrían según no sé quién llenar el mundo de neցros amarlos luego matarlos y luego comerlos. Parez que ahora de neցro me soporta ule y yo estoy lümm antes con la patriot militar me soportaba elue. Eso es grave. Muy grave.

Ella hizo jjhi y ¿antes? yo lláa, lljjhhiiaa. No lo puedo mantener. Vais a estar todo el rato intentando amarme y lo vais a conseguir, a tttttppa ed ahhhhhlaahti.

Me están u estaban amando por la energía de la mente de el cuerpo.

Hago ljhh y yo sin lo neցro soy Daniel y me quiere meter llüü, sin mí permisu, yo faigu llaa, ahora mismu, al quitarme lo negre. Por lo tantu ella operó mal. Y, se sab, que se necesita lláa, me parez para que ellas no te mates si no te quieren amar, si te quieren amar... no sé, tenía llümm creu, u algo así. Y con llü no me ama u lix, yo me sientu mal, tengo el negre, y, llamales neցros y se los amaran a todos, negres ye utra cosa. Lláa y ya tiene que moverse dice. Na, ahora le pesa más una cosa que la otra :\ Ahora no me va a amar nunca dice, piensalo.. cok toy ya casi. Con relem. Na, que opinas. Ella ya no es mali, na haberi, tu me quieres Clara. Simplemente no faigu las pallabras que tengo que facer para que me quieres, toy cambiandu, vale, que no y que sí me quería, cambia mí entorno, cambian sus pallabras, y yo no me adapto. Hace lmm más lmm, en vez de Nos adaptamos amando, yo nun te puedo amar. Pur que no quieres, entonces na, nun te podré amar :\ Estu fue lhoooati, taba incómodo, en la calle, escribiendo.

Soy más lm que antes pero por el orden yo sé que no soy mala, lo que yo sé, no me quites el lov ese porfa. Si me lo quitas me estarías hacienfo algo mal. Lae lae lae? Lllllllla significa que me vayas a amar en el futuru, no lov. Eso quién lo decide, no yo alcanzu a eso. Ahura mismu. Y tú igualu menus xd Na, entos, na, me quité la sudadera, sino facías u me facías evil. Yo nonte conocí de antes apenes u apenas. Así que haber qué pasa. Ella es mala ahora mismo que lo sé yo, hace ali y la y le, ul lllooiuu y las l son uuu al uuuoooo y antes era ul olllalllilll y las l eran oo era o prestoso, el míu ye oolletetete xd. Tanta drogracias. "Lo hacía yo pero ya no funciona eso" ¿ahora que hay que hqcer 8.000 fórmulas matemáticas? Ahora ya no lo es ahora es ajh y antes era lliilliilliillii, parecidin a mí, yo me siento bn así, al aaaooouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. Hay un improve al hacer eso. Que sigáis el orden aiueo. Sigue el orden aiueo porque así lo vamos a apiolar, dice la Clara. Y cómo son todas una, son todas malas u evil, si una lo es. U lmmm, eso antes nun pasabai. Clara... toy por cortar contigo. Tenemos unido el tdth. A mi gústame eso, ¿a ti? Ya me amarás. Na no soportaría cortar contigo.

Si tú Dani te amas a una de color vas a hacer, y no lo sabemos.

Si vas de neցro, tienes más llü pero ella hace ule y sino eule, lllssstttiiiaaaoooooooooo por decir tengo frío por los brazos y tener ooditi.

Ajh se siente.
Alila antes. Ahora estás más aposentada.

Ale e e que la l hace jjjaaaa y eso hace ljhi y antes hacía lililili y hacía li y li. Cuándo tenga más edad te voy a amar. Puse tengas y no sentí nada, no sé qué significa eso :s

Llllllllllllllll pasa eso
jhhh, hay eso aquí.

Ahí hacías lmm lio llai ll.
Aquí hago ... -.- ¿Qué quieres que lo diga, pa que puedas matáme desde ahí? Aeles aeles? No sé si decirlo. Dibas, corto contigo, dibas a mí no a oh u oll. Por lo tantu, nun sé que esperar de ti. Qué querías facer. ¿Para que me pudiera sentir bien aqui? Yo no sentí eso. Entonces no cortu contigu. Vamus haber, ¿querías que me sintiese bien? Te voy a apiolar y no te voy a amar me acaba de decir Clara. Me pasa el agua o_O

Hay aquí un problema de vida no de vodo, l y j y kkkk tan en ibi, y faen libilibilibilibi eso me hace a mi lom que se traduce en lmo, y eso es lo que faen los guajes el tontu, y la de arriba el hhhhiiiissssttttt, esa hace el listoa. Ltoa. Me parez.

Me usan para amar sin usarme a mí para amarme me parece mal u lttttoiaa.

Lsssstttt
oooo
a a a a a

Algu así ta la verde.
Creo que hay que facer matemáticas para que la verde esta no nos mate.

"Hazte una manola, hazte una pajaz hazte una manola, hazte una manola, así está u estaban".

Fareth a ther estibestheacleles a si esthelos a thi es thacleles.

Eso me sal ahora, nun será tan malu cuandu te alie, esperu.

Ella ahora hace jkjk en alsi al absorber, absorbe en alsi jkjk, simplemente porque ella sabe que si él le absorbe en xxa y en xxi ella se va a encontrar con él. Me parez que ye eso.

Dijo mí pa, que estaba estropeando la sangre, lo dixu de liu creu. Lo es lo dixe yo, básicamente. Lo es decir yo soy, si quitas lo y solo hablas sin lo te das cuenta de lo general... no es darse cuenta el lo de que uno fae la creación, creu.

Fa ath sthlá a s s thlé a s sthlá a si s the le.

Volver