A todas y todos los que queréis pareceros a "los américas" solo os diré una cosa; Son nuestra principal competencia turística.

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Lugar
"Il mondo"
Esto es "Eden" y cada vez se parece más a un sitio poco agradable espejado hacia EEUU, ellas dirán que sí como Jorge Lorenzo comiendo Nocilla, pero EEUU a España es el 1er país del mundo con más afluencia de turistas, siendo España el segundo y toda su maquinaria se encamina hacernos creer que somos unos paletos sin personalidad y que debemos ser como ellos. Cárgate su cultura y te habrás cargado la competencia.

"No, no puede ser" "el amo es bueno", si "pero con el dinero no se juega". Una proporción de 20 a 8 es lo que gana EEUU en turismo respecto a España y EEUU es la principal potencia turística del mundo con Blackhawk y su industria televisiva "ven chúpame la platano y yo te chuparé la cartera en el hotel", y España es la 2º con una proporción de 8 a 20 respecto a EEUU. Ahora decid que queréis ser "américas", "repetid conmigo, hermanos" ¡ho! gran creador del cine y la televisión que idolatro! "Yo te idolatro /Quiero ser como tú, queremos un hijo tuyo"" y deja de lado al batería de Seguridad social que en los 90 tenía estatura media y unos brazotes de soldado y ponme dos de Rambo y una de cowboy con botas de calzoncillos blancos, "y te voy a dar".

Estamos siendo una cosa de cultura y de eso se encarga hasta el software en que navegas, ahora sí "habéis descubierto las américas" ¡paletos!

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

El país más turístico del mundo es Francia porque casi todo el mundo ha visitado o planea visitar París. Además Francia es un país con un buen patrimonio histórico y cultural y una muy famosa gastronomía.
España es después de Francia el segundo país más turístico, según los datos que comprobé hace un tiempo, porque hay buenas playas, puertos y un excepcional patrimonio histórico y cultural que atrae a turistas adinerados.
USA tiene ciudades conocidísimas por sus películas pero carece de la cercanía geográfica a países ricos europeos y de nuestro patrimonio, por lo que el tipo de turista al que atrae es diferente al de España. Diría, desde la barra del bar, que nuestra competencia directa en turismo es Italia y Francia. Es más probable que un extranjero dude entre visitar España, Francia o Italia que entre visitar USA o España.
Eso os debe pasar por no seguir los enlaces, os lo deben dar todo masticado:

1706847116740.jpeg

Este es el blog:

Parece serio. Parece que no sabemos ni que situación ocupamos en el mundo respecto al turismo. Si, este país ha empezado a dar mucho ardor de estomago en las playas, en los pueblos, en el aire, en la comida... En la fruta. Realmente las predicciones de S. Niño Becerra se van a cumplir y será después del boom inmobililiario, si quereis hablar conmigo, evidentemente sobre esto, os escucharé encantado y os responderé lo que sé. Si no, me limitaré a ver como va a caer el país y seguir viviendo de mi pensión de subsistencia y por avatares del destino un poco más. Eso es todo lo que os puedo decir por ahora, y una recomendación, que visiteis el blog. Existen otros tipos de turismo nuevos, pero también os los estás cargando con vuestra suciedad, y escribo esto y noto que este país da tanto ardor de estomago para vivir y estar que no se puede ni respirar.

Volver