A raíz de la guerra en Ucrania estaba yo pensando ....

Kalevala

Madmaxista
Desde
18 Dic 2007
Lugar
In the Hell-sinki
Parece una buena idea tener una despensa bien llena, agua, pilas, gas con quemador, un bien botiquín y todas esas cosas.
Parece que los rusos están cercando las ciudades y esperan a que los civiles huyan para entrar a saco.

Y mi pregunta es:
Si estuvieras en esa situación, ti en tu casa con tus víveres y provisiones, y supieras que tus vecinos están pasando hambre, algún herido con infecciones, algún niño huérfano y solo, etc,
... Serías capaz de pasar de ellos?
Porque en cuanto ayudes a uno, vas a tener cola en la puerta.

¿ La esa época en el 2020 de la que yo le hablo no te ha enseñado algo de como piensa y funciona la gente en España ?

Posiblemente si tu fueras el vecino sin nada, te morirías de hambre y entonces tus vecinos mas preparados entrarían a tu casa a cogerte la ropa y demás cosas.

Parece una buena idea tener una despensa bien llena, agua, pilas, gas con quemador, un bien botiquín y todas esas cosas.
Parece que los rusos están cercando las ciudades y esperan a que los civiles huyan para entrar a saco.

Y mi pregunta es:
Si estuvieras en esa situación, ti en tu casa con tus víveres y provisiones, y supieras que tus vecinos están pasando hambre, algún herido con infecciones, algún niño huérfano y solo, etc,

"Por la caridad entra la peste"

Y mi pregunta es:
Si. De hecho lo mas seguro es que no solo tenga que pasar de ellos, sino que tenga que repeler sus ataques incluso sin que esten en una situacion de necesidad.

Con los que me caen mal o no tengo relación está claro, pero con los que me caen bien tengo la duda. Si les das, te van a pedir todos los días y al final no vas a tener para ti, ni para tus hijos. Yo tengo claro que en situación normal si les daría, pero con las tiendas cerradas y escasez grande no, ni abriría la puerta... MEJOR TU QUE YO. Un prepper no comparte... Que hubieran hecho los deberes antes.

Y mi pregunta es:
SÍ, SERÍA CAPAZ.
CADA UNO ES RESPONSABLE DE SU PROPIA SUPERVIVENCIA.
EN MI CASO ESTÁN TODOS INOCULADOS. ESO LOS CONVIERTE EN CAUSANTES DE SU DESABASTECIMIENTO.

NO LES TENGO RESPETO.

MENSAJE OFICIAL DE pilinguiN + CAMINEROS Y TRABAJORES CONTRA LOS PLANES OLIGARQUICOS

SOBRE COMO LOS RECORTES E EUROPA POR LAS " SANCIONES A RUSIA"

NO SON MAS QUE LOS INTENTOS DE LAS OLIGARQUIAS GLOBALISTAS DE TAPAR SUS INTERESES Y SU CONTROL SOBRE LA POBLACION

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/screenshot_20220317-224247_brave-jpg.988796/
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/screenshot_20220318-131114_whatsapp-jpg.988797/

Ayudar en España es lo peor, encima te creas una obligación con quien ayudes, y te lo echan en cara.

Eso en condiciones normales... como venga el Mad Max ya nos podemos imaginar.
Si tuviera algo me callaría como una fruta. Y más en este país. Solo ayudaría a los míos más cercanos o a amigos muy cercanos. Hay una cosa clara: "Da a quien te dé y no des a quien no te dé". En España casi nadie da nada.

Creo que no entendéis el concepto de la naturaleza humana y el sentido de la supervivencia.
Si estamos aquí vivitos y coleando es por que somos herederos de nuestros ancestros, que en su momento fueron los más fuertes, astutos y en general los más me gusta la fruta.
La naturaleza nos hace luchar contra el que quiere lo mismo que nosotros. Y quiere que lo consiga el más fuerte.

Está claro que en el mundo actual todo esto se ha desequilibrado. Aunque no debemos de olvidar de que no se puede ir contra natura.
Y estamos viendo los resultados.

Volver