a quien voy a engañar no se puede vivir sin dinero, he de volver a la rueda

TomásPlatz

Madmaxista
Desde
14 Mar 2021
si en anteriores hilos ya publique que no volveria a currar pero esque es inviable....sin dinero no puedo vivir

el caso que no quiero volver a curropaco porque es un sinvivir echando 12h al dia pa un palillero de cosa tol dia sucio, conduciendo la furgopaco, cargando herramientas, aguantando a estultoes, trabajando de sol a sol, problemas, fugas de agua, historias.

pero claro los puestos de oficinitas para los cuales tengo mas que formacion pues he estudiado estan reservados pa las charos de los huevones que tienen el shishi calentito en invierno y en verano bien fresquito sin doblar el lomo en su sillita de querida progenitora 8 horitas y pa casa.

y que queda? entras en infochobs, trabajos de cosa de 15mil al año lo cual no me da ni pa una cosa ,trabajos estafa rollo comercial paco, trabajos de cosa uno tras otro.....

me acuerdo de la fruta que los pario.

¿Y si te haces una FP sencillita de Técnico Superior en Actividades deportivas o algún curso de entrenador personal y te vas a currar a un gym de élite o te haces entrenador personal de astutancas empoderadas directoras de empresa que a cambio de un meneito en la cama te puedan enchufar en la empresa con un cargo intermedio?

No es coña lo que digo, si yo tuviera entre 25/30 años a día de hoy es lo que haría.

Volver