EXPAÑA
better safe than sorry
- Desde
- 27 Feb 2024
volvemos al escenario plandemico, cuando en marzo se hablaba de cientos de millones de muertos para 2020, comparandolo con la supuesta gripe mortifera de 1918-1919 o con la peste de color de 1348
Todo ello con un terrorismo informatico y mediatico para que la gente se encerrara y aceptara el arresto domiciliario ILEGAL, destrozar economias enteras e imponer los protocolos mas absurdos de la Historia humana
¿Sería posible que no haya tantos muertos como se estimaba desde Interior?
La gente cuando llueve/hay riadas no es TAN TORPE o está TAN INDEFENSA. Hay alguna que si, pero para 1900 desaparecidos (muchos encontrados VIVOS (aislados por el estancamiento de agua, pero VIVOS) al dia siguiente o incluso el 31 y 1 si eran ancianos/menores).
¿Puede ser que realmente solo haya 200, a lo sumo 500 muertos en total del 29-31 octubre, y no miles y miles, como se está insinuando?
¿Interesa que haya una gran conmoción mediatica?
Están intentando por todos los medios provocar via propaganda 24/7 en Tv y redes sociales un profundo impacto psicoemocional y rabia socioeconomica desmedida, poniendo iconografia e imagenes de impacto, como la del parking subterraneo, en el que supuestamente habria cientos ahi flotando (mentira), los buzos estaba horrorizados (mentira), y luego no habia NI UNO
Claramente todo esto es parte de la PsyOp general
Y en el foro hemos caido, servidor incluido. Con lo listos que somos en estos temas, nos la han vuelto a colar como en enero-marzo del 2020
En españa tenemos un problema con los periodistas
¿Qué platanos se han creído estos me gusta la fruta? ¿Quiénes se creen que son? se creen una especie de intermediarios entre el "poder" y la plebe. ¿quién les ha dado esos privilegios? esta noche el me gusta la fruta ese de las gafitas y la barbita de lgtb, con el carnet del psoe en la boca y...
www.burbuja.info
A todos nos da igual lo de palencia
Sí, he escrito "Palencia" a propósito, aunque yo no molo tanto ni soy tan listo como ellos, los creadores de opinión pública. Todo esto que está pasando ahora en Palencia, esto de las aguas y tal, es un poco curioso. ¿No? Quiero decir, en los medios de comunicación se habla de un tema, luego...
www.burbuja.info
Última edición: