A querido líder le han vuelto a llenar el foro de platanoS Y CORRIDAS

Jon Ander

Baneado
Desde
10 Ago 2011
Lugar
Atman
Pero no voy a reportar para que mañana y al otro y al otro vuelvan a hacer lo mismo dia si y dia tambien.

Si no quiere dar explicaciones que no las de.

Mi postura es colaborar con los trolles no reportando.

A ver si tardan lo mismo que han tardao en mover mi hilo a la papelera...

no hay verguenza

ale a buscar, siervos de querido líder..

A tu progenitora tambien le llene de platano y corridas y no pasa nada.

La verdad es que esto esta bajando de nivel igual de rapido que bajan las viviendas de precio.

O hace algo querido líder o el foro se le va a tomar por ojo ciego.

Calopes no dispone del radar de Voronezh, le cuelan los misiles y no reacciona.

me parece muy bien pero yo creo que por verguenza tenia que haber explicado lo que pasa hace muuuucho tiempo, no estoy hablando de este mes ni del anterior.

y no lo hace porque le saca redito posiblemente.

En cualquier caso ya digo que mi postura es colaboracionista con el trolleador, no con querido líder que me esta demostrando muy poco respeto como forero.

le abri un hilo para que contestase y que si quieres.

asi que ahora ajo agua y resina

A tu progenitora tambien le llene de platano y corridas y no pasa nada.

Además de troll e fulastre debes tener una vida muy triste y una personalidad llena de complejos.

Al creador del hilo, ÉSTO NO VA EN EL PRINCIPAL! E IGNORA al usuario lechón que ofrece sus tristes atributos. Por otra parte, le estás siguiendo el juego.

Temo que te van a banear unas horas a ti antes que a él, el cual seguro que es un multinick. Y digo a ti, por haber abierto este hilo en el principal.

Si mi palabra vale de algo, moderadores, Jon Ander no quiere ofender a nadie. A mi también me ha dado ardor de estomago las fotos del estulto al que se refiere con este hilo. Mover este hilo creado al lugar más apropiado, pero, os lo ruego, no la pagueis con Jon Ander. Pensad que cualquiera ha estado a punto de hacerlo (el quejarse del tema), yo incluido. http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/396078-hijo-mayor-de-michael-jackson-se-convierte-presentador-de-television-ee-uu.html

Alguno a probado a tirarse un pedo e inmediatamente taparse con la sabana?

Yo ya he ignorado al usuario que las puso:vomito::vomito:

Además de troll e fulastre debes tener una vida muy triste y una personalidad llena de complejos.

Al creador del hilo, ÉSTO NO VA EN EL PRINCIPAL! E IGNORA al usuario lechón que ofrece sus tristes atributos. Por otra parte, le estás siguiendo el juego.

Temo que te van a banear unas horas a ti antes que a él, el cual seguro que es un multinick. Y digo a ti, por haber abierto este hilo en el principal.

Si mi palabra vale de algo, moderadores, Jon Ander no quiere ofender a nadie. A mi también me ha dado ardor de estomago las fotos del estulto al que se refiere con este hilo. Mover este hilo creado al lugar más apropiado, pero, os lo ruego, no la pagueis con Jon Ander. Pensad que cualquiera ha estado a punto de hacerlo (el quejarse del tema), yo incluido. http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/396078-hijo-mayor-de-michael-jackson-se-convierte-presentador-de-television-ee-uu.html

Gracias Asurbanipal.
No esperaba esto de ti la verda es que me emociona que haya alguien que me comprenda en este sentido.

En mi historial de burbujo e tenido mis mas y mis menos, y aunque he intentado reconducirme nunca he podido evitar cabrearme por ciertas cosas y convertirme en forero jihad aqeul con quien los moderadores pagan sus traumas.

Realmente hay cosas mas graves que recibir un baneo de burbuja.
A ti en concreto no hace falta que te las explique.

Mil gracias y cruzar los dedos para que hay justicia y discernimiento.

Volver