Opinión: ¿ A que ya no soy tan guapa ?

Que cosa es esta?

Seguro que esta subvencionado... QUE ardor de estomago DE PAIS QUE ardor de estomago DE SOCIEDAD

Vaya MANGUINA POR DIOS, "VALE" VAL" VALE venga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Por lo que me cuenta mi sobrina ( 18 ) algunas de sus compañeras de esta religión pasan completamente de los valores que les han inculcado en la familia. Ojo que con esto no sabría valorar hasta que punto es o no cierto, pero creo que tal como se han "integrado" en España, esto es, que no hay guetos donde están ellos y nadie mas, puede que aun haya esperanza que se vayan integrando de verdad y pasen de dogmas e imposiciones.

Por lo que me cuenta mi sobrina ( 18 ) algunas de sus compañeras de esta religión pasan completamente de los valores que les han inculcado en la familia. Ojo que con esto no sabría valorar hasta que punto es o no cierto, pero creo que tal como se han "integrado" en España, esto es, que no hay guetos donde están ellos y nadie mas, puede que aun haya esperanza que se vayan integrando de verdad y pasen de dogmas e imposiciones.
No sé, yo no he conocido a ninguno que sea progre o siga costumbres occidentales por el qué dirán. Eso sí yo vivo desde hace años en el norte de Europa y más bien vivo en guetos, quizá en España vaya a ser diferente porque somos menos fríos o yo qué sé.

Volver