HARLEY66
Sedicioso
La rentabilidad la veo interesante pero asumir el riesgo divisa me echa para atrás... alguna experiencia?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por eso lo digo, que no entiendo a que viene este producto...
Pedazo estulto si el cambio está a 1,115 y hace nada estaba a 1,06 ya hay mas spread que el 4% Paco que vienes a poner aquí estulto fruto estulto demorado mental. Y lo que sablean con el cambio de divisa se llevan ya un 1-2% ellos de gratis mongolazo que eres un mongol tira pa guardería con la chupipandi menso.Y tú crees que ese ratio de riesgo tan alto es solo por el efecto divisa? Me parece muy bestia...
Te digo mi opinión , si es un 6/6 para el que lo compra entonces es un 1/6 para el que lo vende. Un chollo vamos, a eso viene el producto.Por eso lo digo, que no entiendo a que viene este producto...
Tu no habías muerto de sida?Pedazo estulto si el cambio está a 1,115 y hace nada estaba a 1,06 ya hay mas spread que el 4% Paco que vienes a poner aquí estulto fruto estulto demorado mental. Y lo que sablean con el cambio de divisa se llevan ya un 1-2% ellos de gratis mongolazo que eres un mongol tira pa guardería con la chupipandi menso.
Ese sería el que se ***o a tu padre.Tu no habías muerto de sida?