¿A qué shitcoins le estás metiendo ahora?

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Me queda poco dinero ya y lo quiero perder todo. Me da iwal. En la coyuntura actual es imposible ganar un cholo con bitcoin, altcoins o la progenitora que las parió. Ganas +11 te vas a dormir y ya has perdido -13. Y así cada día durante meses.

Vayamos a hacer las cosas bien. Si hay que perder se pierde a lo grande.

Yo le he metido al dungeonswap. ¿Por qué? Pues porque es DND y me recuerda a Dungeons N Dragons. No necesito más motivos.

Me queda poco dinero ya y lo quiero perder todo. Me da iwal. En la coyuntura actual es imposible ganar un cholo con bitcoin, altcoins o la progenitora que las parió. Ganas +11 te vas a dormir y ya has perdido -13. Y así cada día durante meses.

Yo le he metido al dungeonswap. ¿Por qué? Pues porque es DND y me recuerda a Dungeons N Dragons. No necesito más motivos.
me has copiado el hilo buscando criptochatarra. A ver si cae alguna recomendacion original. Aunque yo ya no creo que toque nada si no viene alguien con algo muy convincente.
Que exchange usas? Donde me he registrado creo que faltan muchas

Etherback le metes y te da por holdear ethereum y dogeback y este a su vez te da doges. No tiene mala pinta.

Compra sovryn. Algo recuperaras.

a esta....

Volver