Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo creo, que CHAT GTP se esta llevando ya el 40% de las busquedas, google se va al puro carajo. te lo digo en serio.
El sistema, vamos.Yo te explico: Google ya no es un buscador de páginas web. Hace años que sólo posiciona a las empresas grandes: Lo País, Lo Mundo, Webedia, ABC... Los de siempre. Da igual lo que busques: si montas una página temática sobre el pandero de los bonobos llamada "panderobonobos.com" y escribes 5.000 artículos dedicados al pandero del bonobo, de gran calidad, documentados, con fuentes... No importa: si hay un artículo de Lo País con la palabra "pandero" o la palabra "bonobo", aparecerá por encima de tu web.
Esto es así desde hace muchos años. Google lleva mucho tiempo destruyendo, silenciosamente, el contenido de los particulares. Como la mayoría de gente es petulante, pues no va más allá de las típicas webs de siempre, así que esto ya no es como el año 2004, donde Google estaba lleno de contenido original de todo tipo. Eso se acabó.
Ábrete una mercería o algo que no tenga que ver con Internet. Hazme caso.
Pringaozin cierra su granja de trolls, y el tráfico de tu blog magufo de miércoles se va al garete.Se observa una reducción a la mitad del número de keywords, bastaría esto para producir una caida a la cuarta parte de tráfico?
Sabeis qué factores llevan a reducir de ese modo tan bestia el número de keywords indexadas?
Ver archivo adjunto 1503745
Qué tiempos en los que buscar OVNIS llevaba a blogs de GENTE QUE APRECIABA EL FENÓMENO. Internet era mucho más dinámico, porque los 'frikis' temáticos hacían el mismo internet.Yo te explico: Google ya no es un buscador de páginas web. Hace años que sólo posiciona a las empresas grandes: Lo País, Lo Mundo, Webedia, ABC... Los de siempre. Da igual lo que busques: si montas una página temática sobre el pandero de los bonobos llamada "panderobonobos.com" y escribes 5.000 artículos dedicados al pandero del bonobo, de gran calidad, documentados, con fuentes... No importa: si hay un artículo de Lo País con la palabra "pandero" o la palabra "bonobo", aparecerá por encima de tu web.
Esto es así desde hace muchos años. Google lleva mucho tiempo destruyendo, silenciosamente, el contenido de los particulares. Como la mayoría de gente es petulante, pues no va más allá de las típicas webs de siempre, así que esto ya no es como el año 2004, donde Google estaba lleno de contenido original de todo tipo. Eso se acabó.
Thisyo creo, que CHAT GTP se esta llevando ya el 40% de las busquedas, google se va al puro carajo. te lo digo en serio. Yo tambien lo he notado, y la unica explicacion es esa.
ahora mismo, si quieres ir de vacaciones a .. no se, a BURDEOS.. le pones a chat gtp cuales con los mejores hoteles, mas seguros, y te los dice.. no tienes que buscar en google.No comprendo lo de chatgtp, ¿podrías ampliarlo? Gracias.
Yo te explico: Google ya no es un buscador de páginas web. Hace años que sólo posiciona a las empresas grandes: Lo País, Lo Mundo, Webedia, ABC... Los de siempre. Da igual lo que busques: si montas una página temática sobre el pandero de los bonobos llamada "panderobonobos.com" y escribes 5.000 artículos dedicados al pandero del bonobo, de gran calidad, documentados, con fuentes... No importa: si hay un artículo de Lo País con la palabra "pandero" o la palabra "bonobo", aparecerá por encima de tu web.