¿A qué moderador progre o neo-de derechas he molestado? Buen hilo movido a temas de baja calidad

Ancient Power 2

Madmaxista
Desde
3 May 2012
Hablo de la tras*mutación del progre en de derechas, tema novedoso y que podía dar bastante de sí, y me lo mueven a temas de baja calidad.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...s-foriles-de-ahora-incultos-e-petulantes.html

Que no está hecha la miel para la boca del lechón ya lo sé. No recrimino a nadie, sólo pido que el hilo vuelva a estar a Temas Calientes, donde estaba como debía estar.

¿O entiendo que el tema de comparar a un de derechas con un progre no le interesa a algunos? ¿Habrá sido un moderador progre, o un neo-de derechas, el ofendido?

Ancient Power 2, puedes dar gracias que no te han baneado. Tu hilo movido era de bajísima calidad y de un auto-chupapollismo escandaloso.

En otras palabras: a nadie le importa una cosa tu historial foril en otro foros. Ábrete un blog y cuéntalo ahí.

Última edición:
Aunque no he seguido mucho esta movida, creo que estoy bastante de acuerdo con la persona que abre el hilo.

Progres y antiprogres son, en la mayoría de los casos, borregos que se limitan a repetir mantras que elaboran otros. Esto ha sido especialmente sangrante con el tema de la inmi gración. Muchos de los que entonces te vendían las bondades de la inmi gración, y te acusaban de racista a la mínima crítica, son los que ahora cargan como hienas contra los pagapensiones.

Yo he visto tras*formaciones espectaculares en mi propio entorno. No hay nada más cómico que escuchar a ralea que se ha hartado de votar al PPSOE dando lecciones sobre inmi gración. Primero te llenan el país de pagapensiones y luego, cuando se les cruza un cable, los pretenden tirar al mar. El populacho es así.

Luego están los obsesos como PROBLANCO. No participa en este foro sino para hablar mal de los pagapensiones. Cualquier tema que surja lo reconduce a ese terreno, con una propaganda tan torpe -por evidente- que provoca la carcajada. Y es verdad que a veces se les combate, no tanto porque uno esté en desacuerdo con las ideas que expresan, sino porque tanta necedad junta pone de los nervios, e incluso perjudica a la causa que dicen defender. Yo puedo estar a favor de la deportación de pagapensiones, pero antes de eso estoy con la verdad y con el sentido común.

No me sorprende que te hayan movido el hilo. Estos señores cuentan con importantes partidarios dentro del equipo moderador, posiblemente con el consentimiento de querido líder. Es habitual que hilos razonables como el mencionado sean vetados, mientras que en todos los subforos -incluido el Principal- tenemos todos los días propaganda del TODO A CIEN contra los pagapensiones, que incluye por ejemplo noticias falsas o mensajes llamando a prender fuego a los pisos habitados por neցros.

Hasta los huevones de tanto borrego. Posiblemente el medio -Internet- favorece esta estupidez colectiva a la que ya de por sí tienden las masas.

Hablo de la tras*mutación del progre en de derechas, tema novedoso y que podía dar bastante de sí, y me lo mueven a temas de baja calidad.

..."incultos e petulantes"

Que no está hecha la miel para la boca del lechón ya lo sé. No recrimino a nadie, sólo pido que el hilo vuelva a estar a Temas Calientes, donde estaba como debía estar.

¿O entiendo que el tema de comparar a un de derechas con un progre no le interesa a algunos? ¿Habrá sido un moderador progre, o un neo-de derechas, el ofendido?

No he visto el hilo en cuestión, y puede ser interesante, etc...no lo se.
Pero solo con ver EL TÍTULO: ¿TE PARECE ADECUADO?:pienso:

Luego estan obsesos como Bernal, que 25 de sus ultimos 50 comentarios, son dedicados a PROBLANCO.

Luego estan obsesos como Bernal, que 25 de sus ultimos 50 comentarios, son dedicados a PROBLANCO.

Es que como copas el foro con tus mensajes propagandísticos es inevitable hablar de ti. A pesar de eso, un comisario oligofrénico nos incluye a ambos en una lista de color de nazis.

Volver