A que hora colgamos las fotos?

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

A que hora colgamos las fosot?

  • Desde las 06:00 hasta las 12:00

    Votos: 1 5,6%
  • La que diga Burbru que es la que manda

    Votos: 2 11,1%
  • Desde las 12:00 hasta las 18:00

    Votos: 0 0,0%
  • A cualquier hora, vivo aqui

    Votos: 0 0,0%
  • desde las 18:00 hasta las 22:00

    Votos: 2 11,1%
  • A cualquiero hora pero que se dejen 24 horas

    Votos: 4 22,2%
  • Desde las 22:00 hasta las 02:00

    Votos: 9 50,0%
  • Lo que diga la rubia

    Votos: 2 11,1%
  • Desde las 02:00 hasta las 06:00

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    18
N

No Registrado

Guest
Asi luego no lloramos por perdernos la foto de alguien :D

Se puede votar varias opciones
 
Última edición por un moderador:
Creo que ha ganado el de 22:00 a 02:00, o aun siguen abiertas las votaciones?
 
tienes razón,Ese horario lleva el 60% pero solo han votado quince personas y somos cuarenta y tantos, como queráis, la encuesta no tenia fecha limite, también el grupo es privado así que tampoco hay demasiado problema en poner fotos, lo que diga burbru
 
tienes razón,Ese horario lleva el 60% pero solo han votado quince personas y somos cuarenta y tantos, como queráis, la encuesta no tenia fecha limite, también el grupo es privado así que tampoco hay demasiado problema en poner fotos, lo que diga burbru

Yo creo que es el mejor horario para que podamos coincidir todos, pero lo que decida la mayoría :pienso:
 
yo lo que digais que no tengo problemas, dubo yo te enseño mis fotos cuando quieras pero si luego te llevas desilusiones no me digas na eh :))

burbru hace falta un hilo para los que no vamos al gym :o
 
Pues por tener el pc delante en el trabajo , porque lo tengo a huevo.. fuera del trabajo tengo otras cosas que hacer que pasarme las noches en burbuja... a no ser que este en casa y no tenga NADA MAS que hacer... no se :roto2:

... a ver si lo entiendo, me estás diciendo que tú entras en burbuja únicamente en las horas muertas de tu curro, cuando el ardor de estomago y el hastío no te dejan respirar, cuando ni siquiera tu mundo interior es capaz de ayudarte a sobrellevar la mediocridad que te circunda, cuando la presencia de tus compañeros se hace insoportable, en esos momentos es cuando entras en burbuja ...


... bien, bien, cielo, yo también te quiero ...
 
pues a mi ese horario no me va muy bien... :fiufiu: tendría que meterme a posta, como ahora... :S

podría hacerse de 20 a 2h?

Pues por tener el pc delante en el trabajo , porque lo tengo a huevo.. fuera del trabajo tengo otras cosas que hacer que pasarme las noches en burbuja... a no ser que este en casa y no tenga NADA MAS que hacer... no se :roto2:

a mi no me molesta que las pongas a la hora que sea, ver una mujer bonita se agradece siempre;)
 
... a ver si lo entiendo, me estás diciendo que tú entras en burbuja únicamente en las horas muertas de tu curro, cuando el ardor de estomago y el hastío no te dejan respirar, cuando ni siquiera tu mundo interior es capaz de ayudarte a sobrellevar la mediocridad que te circunda, cuando la presencia de tus compañeros se hace insoportable, en esos momentos es cuando entras en burbuja ...


... bien, bien, cielo, yo también te quiero ...

:XX: :XX: Grande el comentario.

Sobre el post, pues de 22 a 00 me va bien. Después es muy tarde y uno madruga y antes uno está por otras cosas.
 
Volver