A qué edad ? + tema hijos

Testigapresencial

Himbersor
Desde
21 Jul 2023
Actualmente, a qué edad suelen empezar los críos a salir solos a la calle en pueblos pequeños ?

Vuestros hijos/sobrinos/vecinos/hijos de amigos/etc a qué edad empezaron a salir solos?

En mi infancia los crios íbamos solos desde muy pequeños, el primer recuerdo que tengo de ir sola por la calle, iba con un amigo y me subía encima de él para poder jugar en las cabinas de teléfonos llamando a no sé quien.. pero eso, no levantariamos a penas un metro del suelo, supongo que tendríamos unos 5 o 6 años.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

En mi caso con 8-9 años.

Era otra época, tengo 34, y en mi niñez todos los chavales y chavalas con 10 años estaban en la calle (en verano) hasta las 10, y los padres igual.

Netflix, el teléfono e internet ha hecho que la gente "crea" que no necesita salir a la calle.

Ahora hay gente con 40 años que van con su progenitora, y espérate que les den bien las vueltas o que no le roben el dinero para el helado.

Volver