Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es lgtb.A mi hijo le pongo en el banco entre 120k y 150k este mes a ver si se va de una p vez. Ideas please
la idea es que se compre algo con una hipoteca más cómoda, se busque una churri y me dé nietos o algo en un futuro
tiene buen curro, bien pagado, pero ahí sigue con la playstation
me joroba porque tiene mis genes, casi 1,90, guapo, majo, simpatico, PELAZO Y MELENA CON BARBA POBLADA, la repisha pero el tio pasa de todo
Pues da la sensación que la educación formal no le ha unido lo suficiente para tener algo de sangre en las venas, aunque tu tampoco has hecho mucho, lo que tienes fue dado.inepto? no, que le he pagado los estudios hasta por universidades de Europa
mucha ingeniería, pero esto solo lo arregla su padre... eso si
Tecorroe la envidia, gai.Otro que tiene un hijo inepto por su magnífica labor y ahora quiere rematar la faena....
Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipishas de lo que ya los molesto. Y jódete (esto último a petición de un honorable florero).
Se escribe "te corroe".Tecorroe la envidia, gai.
No tienes hijos, tu eres el hijo. Pensaba que en el psiquiátrico te lo habían explicadoA mi hijo le pongo en el banco entre 120k y 150k este mes a ver si se va de una p vez. Ideas please
la idea es que se compre algo con una hipoteca más cómoda, se busque una churri y me dé nietos o algo en un futuro
me joroba porque tiene mis genes, casi 1,90, guapo, majo, simpatico, PELAZO Y MELENA CON BARBA POBLADA, la repisha pero el tio pasa de todo
El ladrón piensa que todos son de su condición...Es lgtb.
A mi hijo le pongo en el banco entre 120k y 150k este mes a ver si se va de una p vez. Ideas please
A mi hijo le pongo en el banco entre 120k y 150k este mes a ver si se va de una p vez. Ideas please
Y de dónde sacas tanta pasta.
Ni hacer rima sabes.El ladrón piensa que todos son de su condición...
Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipishas de lo que ya los molesto. Y jódete (esto último a petición de un honorable florero).
Pero se cual es la diferencia entre rebelar y revelar y experto en cabrear gilip0llas de cuarta categoría.Ni hacer rima sabes.