todo por los loles
JOJOJOJO
- Desde
- 12 Nov 2024
....
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y de dónde sacas tanta pasta.no me jorobes macho, dios nos libre
¿Me puedes adoptar?A mi hijo le pongo en el banco entre 120k y 150k este mes a ver si se va de una p vez. Ideas please
la idea es que se compre algo con una hipoteca más cómoda, se busque una churri y me dé nietos o algo en un futuro
tiene buen curro, bien pagado, pero ahí sigue con la playstation
me joroba porque tiene mis genes, casi 1,90, guapo, majo, simpatico, PELAZO Y MELENA CON BARBA POBLADA, la repisha pero el tio pasa de todo
Con ese dinero, descontando el impuesto de donaciones (tu ya sabes, para sanidad, educación y carreteras) no le llega ni para habitación en piso pateraA mi hijo le pongo en el banco entre 120k y 150k este mes a ver si se va de una p vez. Ideas please
la idea es que se compre algo con una hipoteca más cómoda, se busque una churri y me dé nietos o algo en un futuro
me joroba porque tiene mis genes, casi 1,90, guapo, majo, simpatico, PELAZO Y MELENA CON BARBA POBLADA, la repisha pero el tio pasa de todo
A mi hijo le pongo en el banco entre 120k y 150k este mes a ver si se va de una p vez. Ideas please
para un año que le meti al GYM se le pusieron encima unas espaldas que pa que, pero luego el muy sosainas me pide que le abra yo los tarros
que no es coña!!! yo a mis 50y abriéndole los tarros a uno de 30
no sabe ni por donde se agarran las palas o la parte que pincha del pico, que generación mas floja jorobar
si hace falta más, que lo pida
Inteligente no es igual a listo, me lo comentaba en una comida un cliente con despacho de ingeniería. Su empleada es inteligente pero no es lista. Eso se gana con el esfuerzo, con la dificultad de la vidainepto? no, que le he pagado los estudios hasta por universidades de Europa
mucha ingeniería, pero esto solo lo arregla su padre... eso si