Borrar

A mi hijo le pongo en el banco entre 120k y 150k este mes a ver si se va de una p vez. Ideas please

la idea es que se compre algo con una hipoteca más cómoda, se busque una churri y me dé nietos o algo en un futuro

tiene buen curro, bien pagado, pero ahí sigue con la playstation

me joroba porque tiene mis genes, casi 1,90, guapo, majo, simpatico, PELAZO Y MELENA CON BARBA POBLADA, la repisha pero el tio pasa de todo
¿Me puedes adoptar?

roto2

pero si eres un rezumacón de mierda de metro y medio, subnormal hijo de puta

a tu larva apestosa hay que quemarla con gasolina

A mi hijo le pongo en el banco entre 120k y 150k este mes a ver si se va de una p vez. Ideas please

la idea es que se compre algo con una hipoteca más cómoda, se busque una churri y me dé nietos o algo en un futuro

me joroba porque tiene mis genes, casi 1,90, guapo, majo, simpatico, PELAZO Y MELENA CON BARBA POBLADA, la repisha pero el tio pasa de todo
Con ese dinero, descontando el impuesto de donaciones (tu ya sabes, para sanidad, educación y carreteras) no le llega ni para habitación en piso patera

Es que siempre es mejor ser alopécico y macho alpha. Que pelazo y beta...seguro que se la casca con dibujitos...

Pero bueno sácalo del puñetero cuarto y mételo al gym. Debe tener la testo por los suelos....

Otro que tiene un hijo inepto por su magnífica labor y ahora quiere rematar la faena....

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

para un año que le meti al GYM se le pusieron encima unas espaldas que pa que, pero luego el muy sosainas me pide que le abra yo los tarros

que no es coña!!! yo a mis 50y abriéndole los tarros a uno de 30

no sabe ni por donde se agarran las palas o la parte que pincha del pico, que generación mas floja jorobar

DYsT10RW4AAlhwM?format=jpg&name=medium.jpg

bah, da igual, voy a borrar el hilo

esperaba soluciones sobre qué debe hacer con el dinero que le reboto al chaval de ventas de patrimonio familiar por herencias, no opiniones peregrinas

ya pregunto a los del banco si eso

besos pa tos

A la Agencia Tributaria le encanta esto.

Es donación, te van a freir si haces eso tal como lo dices. Busca un asesor tío

inepto? no, que le he pagado los estudios hasta por universidades de Europa

mucha ingeniería, pero esto solo lo arregla su padre... eso si
Inteligente no es igual a listo, me lo comentaba en una comida un cliente con despacho de ingeniería. Su empleada es inteligente pero no es lista. Eso se gana con el esfuerzo, con la dificultad de la vida

Eso es poco dinero. Tienes que ingresarle mínimo 500K y hacerle felaciones por las noches tragándotelo todo.

Volver