A los vendehumo como pablo gil no les da vergüenza manipular así a la gente?

Desde
26 Nov 2022
A esos asustaviejas debería darles vergüenza. Cualquiera que les hiciera caso y no comprasen o vendiesen se habrán perdido ya un 40% de rentabilidad de la bolsa en este periodo. Y estos me gusta la fruta aún siguen hablando del crack y del próximo cataclismo, es que hay que tener un morro y una jeta que tela. Me gustaría partirle la cara a ese viejo estafador me gusta la fruta, que pocos escrúpulos y poca vergüenza que tiene.

Y es que encima tiene intereses en esto porque tiene un fondo y va a comisión este me gusta la fruta. Sin ser capaz de superar al índice como todos estos inútiles, y con resultados desastrosos, aún se permiten abrir su apestosa boca y mirarse al espejo

Si eres mínimamente listo te vas a dar cuenta que los asustaviejas siempre tienen más tráfico en youtube que los permabulls.

Es decir, están incentivados económicamente a ir contra el mercado (que es alcista 3 de cada 4 años)

Si eres mínimamente listo te vas a dar cuenta que los asustaviejas siempre tienen más tráfico en youtube que los permabulls.

Es decir, están incentivados económicamente a ir contra el mercado (que es alcista 3 de cada 4 años)
Lo se sobradamente. Por eso me acuerdo de todos ellos y en los gilipishas que les defienden y les hacen casito. Aún peor los que compran su cosa de fondos gestionados

Youtube se ha convertido en un nido sensacionalista. El algoritmo no privilegia la calidad, sino el impacto emocional. Sólo hay que ver los titulares extremos (bien por apocalípticos o por eufóricos) para generar clickbait y que el algoritmo, lejos de penalizadlos, casi fuerza a su uso. Entre tanta cosa hay unas cuantas gemas, claro, pero hay que encontrarlas e identificarlas, lo que deja a los novatos en bolsa a merced de los charlatanes con éxito e ínfulas, tipo Loco del dividendo (que es al que menos soporto de todos).

Como el reloj roto que da bien la hora dos veces al día
No es así , el proverbio ? un reloj aún que no lleve la hora oficial por inercia, casualidad o por circunstancias colaterales suele atinar dos veces cada veinticuatro horas eso sí siempre que le des cuerda o le cambies la pilla.
Curiosamente nunca he solido llevar reloj anillo , ni joyas.
Así de raro me parieron.

Un respeto a Pablo Gil, reputado analista e inversor, con más de 1M de visitas.

La cuestión es que la bolsa está artificialmente inflada, solo hay que ver Pallantir o Nvidia. Que la mantengan con la impresora solo empeorará el Crash que toca.

A esos asustaviejas debería darles vergüenza. Cualquiera que les hiciera caso y no comprasen o vendiesen se habrán perdido ya un 40% de rentabilidad de la bolsa en este periodo. Y estos me gusta la fruta aún siguen hablando del crack y del próximo cataclismo, es que hay que tener un morro y una jeta que tela. Me gustaría partirle la cara a ese viejo estafador me gusta la fruta, que pocos escrúpulos y poca vergüenza que tiene.

Y es que encima tiene intereses en esto porque tiene un fondo y va a comisión este me gusta la fruta. Sin ser capaz de superar al índice como todos estos inútiles, y con resultados desastrosos, aún se permiten abrir su apestosa boca y mirarse al espejo
Normalmente los analistas pesimistas aciertan. Claro, no en cuando, pero siempre pasa algo, una guerra, un crack, una estafa que tira un banco abajo o un país... Siempre aciertan. Solo necesitan tiempo, el tiempo necesario para aguantar y poder soltar "os lo dije...". Aunque el motivo no fuera el que decían...

Volver