A los que useis jazztel en valencia...¿os va el torrent?

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
N

No Registrado

Guest
En fin amijos, que desde ayer noto que al momento de conectar el utorrent la velocidad cae en picado hasta 0kb seg, se bloquea el acceso a internet y ya no es posible acceder al mismo, curiosamente hasta que no salgo de la aplicación no vuelve el acceso a internet. Vuelve al instante, es como si se bloqueara el router.

Puerto del utorrent abierto correctamente en el router, WAN en verde, todo ok para disfrutar bajando como loco, pero...zaz!

Tengo miedo de verdad que hayan comenzado a "priorizar" datos y capar el acceso a redes p2p, (cosa recogida en la ley al parecer) por ende veo absurdo llamar al 1565 a pedir explicaciones.

Alguna forma de capearlo amijos, soy técnico informático y estoy ahora mismo bloqueado, no se me ocurre nada, tan sólo me queda la esperanza de que sea algo "puntual" una averia o algo.

Salu2 y los que vivais por valencia ya me contais.

P.D: desde ayer intentando bajar el torrent de batman dark knight rises que ya esta en blrayrip.....y no puedo.
Me cagoento.

N-A-D-I-E?

Por cierto, ya he intentado cambiar las DNS, no hay caso.....caida en picado a 0kb e internet bloqueado..hasta cerrar la aplicación.

Ningún programa nuevo, ni juego instalado en MESES.

Datos funcionando perfectamente y test de velocidad correcto (dentro de los márgenes vamos, no recuerdo una sola vez haber obtenido los 20 megas de bajada, ni cerca, pero me conformo).

Gente, que me estoy desesperando...¿algun gúru que me muestre la luz?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver