A los que os pispasteis desde el principio. GRACIAS.

El dios del freno

Himbersor
Desde
26 May 2020
Voy a hacer confesión y penitencia. En marzo de 2020 me tragué el anzuelo. Pido perdón por el retraso. En aquella época veía aún a Iker Jimenez y el cabrón de él me calentó la cabeza a base de bien.

La operación consistió en crear una visión de túnel a la mayoría de la población, y me la fueron creando hasta casi terminar el trabajo. Pero hubo unos tíos que no cayeron. Muchos de ellos en este mismo foro. Yo no paseaba mucho por burbuja, y nunca escribía. De hecho solo conocía este foro porque tiempo ha me había metido a buscar información sobre qué había pasado de verdad con el juicio de la manada.

Algo me dijo que repitiese eso mismo con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Entonces encontré a una pequeña comunidad de rebeldes. Y recalco lo de pequeña, porque muchos de los purasangres de ahora también se habían tragado el anzuelo y el sedal, y atacaban sin piedad a esos visionarios.

Gracias a Dios, decidí ver los argumentos y las pruebas que llevaban a estas personas a desafiar así la narrativa el bichito. También, seamos sinceros, ayudó mucho la distopía que se volvía cada vez más obvia a medida que superaba el shock inicial.

Pero si pude romper la visión de tunel fue, principalmente por los argumentos y datos que vosotros dabais. Por demostrar tener cabeza, huevones e integridad en el momento más difícil, al principio. Pasé mal marzo, dudando de todo. En abril ya se me había hecho obvia la gran coviestafa. En mayo me hice una cuenta principal y una de respaldo para ayudaros a denunciar todo esto, y a intentar que alguien despertase de la matrix como vosotros habíais hecho conmigo. Esta es la cuenta de respaldo. El alopécico me fundió la de verdad.

Solo quiero deciros a los que de verdad lo visteis venir que habéis tenido un impacto realmente positivo en mi vida y en la de mi familia. Gracias a vuestra lucha pude despertar y evitar que toda la familia que me importa se pinchase. A todos vosotros GRACIAS.

Era nuevo en burbuja, estaba en shock y no recuerdo a todo el mundo. Si no te cito disculpa, las gracias también van por ti.

@Vilux @Ejquelosfajsistassonellos @AYN RANDiano2 @zapatitos @Drobed Yug (alias Atansio lonchafinista) @LetalFantasy.

nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:
Volver