AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!
✟ Católico converso ✟
- Desde
- 1 Mar 2021
Sí, cobran por consulta, como buenas pilinguis (no cobran por orgasmo), pero el dinero es secundario. Lo que les interesa es tener suficientes datos de ti para encontrar a tu perfil en redes sociales y matarse a caricias. Luego, ya con fotos tuyas en su haber, te preguntan por temas que encuentran morbosos y, al terminar, ser van al baño a darle a la manivela.
Es una profesión carente de seriedad. Y los psiquiatras hacen lo mismo. Solo les interesan las mujers. Estos, hace décadas, se las ingenierían desnudarla con cualquier excusa barata (¿tienes complejos físicos?). Aberrante.
Cuando era adolescente, una psicóloga me manoseó mientras me "enseñaba técnicas de relajación". Si fuera hoy, la metía en la guandoca.
Es una profesión carente de seriedad. Y los psiquiatras hacen lo mismo. Solo les interesan las mujers. Estos, hace décadas, se las ingenierían desnudarla con cualquier excusa barata (¿tienes complejos físicos?). Aberrante.
Cuando era adolescente, una psicóloga me manoseó mientras me "enseñaba técnicas de relajación". Si fuera hoy, la metía en la guandoca.