A los PSICÓLOGOS solo les interesa tu vida privada para MATARSE A caricias (dedos)

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!

✟ Católico converso ✟
Desde
1 Mar 2021
Sí, cobran por consulta, como buenas pilinguis (no cobran por orgasmo), pero el dinero es secundario. Lo que les interesa es tener suficientes datos de ti para encontrar a tu perfil en redes sociales y matarse a caricias. Luego, ya con fotos tuyas en su haber, te preguntan por temas que encuentran morbosos y, al terminar, ser van al baño a darle a la manivela.

Es una profesión carente de seriedad. Y los psiquiatras hacen lo mismo. Solo les interesan las mujers. Estos, hace décadas, se las ingenierían desnudarla con cualquier excusa barata (¿tienes complejos físicos?). Aberrante.

Cuando era adolescente, una psicóloga me manoseó mientras me "enseñaba técnicas de relajación". Si fuera hoy, la metía en la guandoca.

Y los fontaneros? y los repartidores de butano? si es que hay muchas profesiones de "riesgo" ahora ya la gente casi no se confiesa, pero antes los curas se ponían jovenlandesaos.

Un 90% mujeres taradas, puntualicemos.

Pleonasmo​

expresión en la que aparecen uno o más términos redundantes

Un pleonasmo (del griego πλεονασμός pleonasmós; de πλέον, pléon más, demasiado) es una expresión en la que aparecen uno o más términos redundantes, (por ejemplo: sal afuera, sube arriba, lo vi con mis ojos). El Diccionario de la lengua española, de la Real Academia Española, también recoge los términos endíadis y datismo, que deriva de Datis, sátrapa medo que luchó en Maratón y que caía frecuentemente en esta construcción gramatical.[1]
Es el uso de palabras innecesarias para intensificar el significado en una oración.

Me estuve años amando una psicologa, sin compromiso alguno, era una diosa físicamente y en la cama....es de la única mujer q me arrepiento haberla dejado ir...pero en esa época andaba con 3-4 fijas y alguna de fin de semana..y no me quería comprometer con nada ni nadie.
Q buena época!!

Última edición:
La verdad que tiene una nota de corte bastante alta.

Veré en filosofía

Me estuve años amando una psicologa, sin compromiso alguno, era una diosa físicamente y en la cama....es de la única mujer q me arrepiento haberla dejarla ir...pero en esa época andaba con 3-4 fijas y alguna de fin de semana..y no me quería comprometer con nada ni nadie.
Q buena época!!
Rotación MANDA.

Volver