A los madrileños de bien

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
¿Sabéis de una consigna donde poder dejar las maletas cerca de la plaza elíptica de Madrid?
(Las que he visto quedan muy apartadas)
Gracias.

Conozco bien la zona y en nunca he oído hablar de un sitio para dejar el equipaje en esa zona (no digo que no exista). El más cercano que conozco está en Atocha, aunque según Google el más cercano está en la calle Usera (un buen paseo). Te dejo el mapa por si te puede servir. El cuadrado azul es Elíptica y los punteros gente de izquierdas los que hay disponibles.

Consigna.jpg

En la estación de Méndez Álvaro, llegas en metro

Enviado desde mi RMX2086 mediante Tapatalk

En la estación de Méndez Álvaro, llegas en metro

¿Y es metro directo desde la eliptica?

Otra cosa, Si tuvierais sólo un día para pasear por Madrid y no váis de tienda, ni de museos, ¿Que zona merece pasear, sin estar cogiendo puñeteros metros todo el tiempo?

Gracias.

Otra cosa, Si tuvierais sólo un día para pasear por Madrid y no váis de tienda, ni de museos, ¿Que zona merece pasear, sin estar cogiendo puñeteros metros todo el tiempo?

Gracias.
El centro - Río Casa de Campo.

Gracias.
Si, en metro es directo, en 10 minutos sin andar mucho estás allí, quédate por el centro, puedes ver la plaza mayor, la plaza de la villa el exterior del palacio real

Desde el templo de debod al palacio real, pasando por gran vía y la zona de sol hasta cibeles, puerta de alcalá y el retiro, todo andando

Gracias.

Lo que yo haria.

Desde la Puerta de Alcala hasta el Palacio Real, andando es un paseo agradable, hay edificios muy chulos aunque por las fechas la gente puede ser un problema

Volver