A los catalanes no nos es suficiente la amnistía + rodalies + 15.000M. Ahora queremos más.

Espaniol

Madmaxista
Desde
25 Abr 2019
A los catalanes no nos es suficiente la amnistía + rodalies + 15.000M. Ahora queremos más.

Hay que ver qué más se puede pedir, porque lo conseguido ahora sabe a poco.
Yo pediría más dinero, más tras*ferencias y más referéndums y amnistías. jajajaja

Yo pediría más dinero, más tras*ferencias y más referéndums y amnistías. jajajaja
Llevaba demasiado tiempo pensando que es un trolk, el ya no lo verá porque se va al ignore.
Pero espero que ver este mensaje os anine a más a hacerlo.

Yo pediria más palos, mas ostras como panderos, mas 155 completos y con el dinero que debeis al FLA. lo invertiria en hacer una muralla estilo USA y expulsaros a base de ostras a todos los separratas con la ropa que lleveis puesta. La gente de bien de la Region Catalana que hayla viviria base de bien sin ralea como tú y similares.

Última edición:

Paloterapia es lo que te hace falta

Pero si tu eres M O R O...

Yo iría a tu casa a darte por ojo ciego pero no te saldrá barato.

No podrias darle por el ojo ciego(siento decepcionarte). La Viernes es una masa amorfa de carne. Voy a ver si encuentro fotos suyas y veras una vacaburra hasta las orejas de Clembuterol, pienso compuesto y pizzas de Casa Tarradellas. Vamos, algo infollable por su agüejeros que dan al exterior.

Ahora el que quiere a Cataluña y Euskadi fuera de España soy yo

Jajaja mientras tanto eres tú quien pone el ojo ciego para Puigdemont
Jajajaj....aún no sabes quién es el humillado?

Me parece que no te estás enterando de nada.

Porr cierto, Sánchez es lo más parecido a Maquiavelo que hay en la actualidad en toda Europa.

Todo lo que pedís los separatistas se os dará por partida doble, no sé si conoces el dicho ese de tener cuidado con lo que deseas.

En fin, lo que nos vamos a reír.

No te enfades, es broma.
De hecho sabemos que hay que tensar un poco, pero no demasiado...no sea que la cuerda se rompa.
El PSOE de Sanchez desaparece en las próximas elecciones, si desaparece España también el Banco de España y los depósitos bancarios. En la supuesta republica catalana los depósitos bancarios irán todos al nombre de la familia Pujolmeparto:. Cuantas Diadas he visto pancartas de los independentistas con Pujol, et perdonem el deute. Espaniol, no seas rastrera roto2

Volver