A lhjkeei a lavbirla

KFJKLL

Madmaxista
Desde
30 May 2016
Erase una vez. En las cuevas de Irithgoorn, vivian acondroplásicos, aparte de el resto que estaban metidos en sus gburns, estaban reunidos comiendo, pensando qué hacer luego, era un lugar amado, siempre el fuego de las calderas en movimiento. Ithliuin, esta como siempre en las calderas y estoy esperando a que ellos pasen de mí. En el lado oeste de las calderas hay mucho trabajo, y el el lado sur oeste más aún. Ejeoejoe, ese el jefe de todos los acondroplásicos. Día a día lo que hacemos es forjar, y forjarz para luego asi tener y poder tener. Tenemos suministros de woa, con eso, podemos construir cosas para comerciar. No prestamos las cosas unos a los otros. Ahora mismo se reunen todos a comer, haber que dice el rey. Yo digo lo siguiente, debemos de hacer, que las hembras se reproduzcan menos de lo que lo están haciendo. Soy Giljiroy, hijo de Lsai, no entendemos que quieres decir. Muy sencillo, a este paso no vamos a entrar todos en la minas de Irithgoorn. En las minas de Irithgoorn siempre hay cosas que hacer, desde llamar, a la gente olit a olita cuando creemos que se lo merecen y desde llamar olia o olie a quienes se lo merecían. En las minas hoy, hubo mucho trabajo, no nos visitó nadie, y todos nos esforzamos, en hacer la mayor de las piezas de ltial, que necesitaríamos para hacer piezas aun mayores, la verdad es que necesitamos esas piezas, para gobernar los lugares en los cuales nacimos y nos hemos desarrollado. Lsai quiere hablar. Simplemente queremos conocerte, como es que has venido a surgir. Estaba escribiendo, en mi lpitr, te entendemos, y fui buscando una historia que contar. Si, escribiendo. Esa es la eterna pregunta, cuál es el jefe máximo de vosotros, se lo están preguntando. En mí caso, yo soy el que escribe esto, por encima u debajo nun se, ta mi pa. Y mi ma la que me trajo. No se si allí es similar u non. Aquí es así, pero, la verdad es que, te notamos cambiado, y diferente. Simplemente hacemos esas piezas porque nos mandan en Lsio hacerlas, yo hablo en l, Ithliuin habla en erre jota y ka, porque es el lenguaje que conozco y que conoce él, y Lsia habla en l perfectamente, se parece a él. Dice que ya ha conocido a doncellas que ni siquiera a llegado a poder lseteloliualuaee, el ua es posible que lo dijera o no ya no lo sé. Tú eres más fuerte que yo ¿cómo te llamas? Soy el hijo de él, que sabe u sabía ingienería. Tu haces que las cosas se formen ¿no? Bien ¿no? ¡Lulinir! ¿¡Hay alguien que se llame así?! ¡Yo! Yo me llamo así. Tu progenitora es lsia y tu eres lsioe, tienes que, relajar, esa pantalla, ahora eres, lsi y asi es mejor, hay retazos de esto lo pongo yo, hay retazos de ebherre, y te atacan. Te lanzan lemo, y no sabemos quienes son, no es Allunin, es, el 1P-LSD. Pero lo que te hace es, hacer que la señora que tienes delante sea una cosa que se llame ubh, sí, eso es lo que yo soy. ¿Sabes quien soy? Podrías ser Adell, pues sí, soy Adell pero no soy Adell, ¿Kilara que es de ti? Sigo viviendo como una tortuga en un sitio. Valu. Haber. Tu eres un ser que habita en los bosques y lugares humedos, tienes l, s, a, y, b, y esua creo que ye. Ssuls. Rechazas los alimentos. Quieres vivir sin comer. Eso lo hacen, los seres que yo tengo por mascotas. Simplemente se llaman, li y la y juntos vamos por ahí y nos lsi de vez en cuando, pero en realidad es lsoua que es, si quieres ponerle kr lsito, lsito es me da vergui xD pero es verguenza no es vergoña, o sí, yo que sé, es hacer una cosa que te mete un tentaculo por el ojo ciego y otro por el shishi y te llena todo de esperma, lo hacemos cuando nos aburrimos. Que bien.

Al al i al al ali? Ali alia aliali a uali uala y eso es uali. Ellos hacen ali y uali, a uala no llegan. Yo soy de aelos. Simplemente si no llegan a uala no pueden nunca, tocar mi i, y entonces, no pueden nunca hacerme el amor. Solo una ila puede hacerme el amor y esa era esa tia de allí, y ella no quiere con vosotros. Si yo estoy en aeli, la concha de mí ali se pone azul y gris y luego naranja ya si es mucho. Si yo soy alui entonces yo me pongo de color y luego me pongo blanca y luego me pongo azul marino, si soy ljia me pongo de un tonalidad azul, amarillo, verde, marrón y arena ¿cobre? Cobre sí. Si yo me pongo lsia me ponen todos rojo y picudo pero, eso fue en una mision secreta, si es ljai

Si me pongo lso me pueden llover meteoritos encima.

Yo ya existía tu sólo dijiste mi nombre. Porque, para ser dixiste mi nome es lsialiulaiuadioual y no digo más para que no sepan más de mí. Lllliiio. Eso... ¿tú estás bien? Oh, grandes traiciones, y me traicionó el a mí lsia lsiaeoiuea, magixia. Me gusta para ti.

Haber, hay un mal que asoma estas tierras, blzhmm, ese es. ¿Puedes hablar? Ella se ha ido, lo vi con mi mente, se ha ido, a el sitio ese, y se la han comido. Ya no existe. De camino, han apiolado a su progenitora, y ahora todo es asi, lo están haciendo todo por la mente. Cuando yo tenga una también podré participar. Pues eso es una mala broma, porque si tu te crees de verdad que algo malo está suciendo, es diferente, a si, simplemente, lo sugieres, a si, simplemente te lo pones, te lo crees. Prefiero que se atenga a la ley, a lo de la energía de la mente de el cuerpo y sus variantes. Todas ellas, explicándolas. Sino, simplemente, sugerir una pallabra en la que se está y ya está. Ahora se supone que estoy enlazado a un corazón que eres tú, y yo, y hay dos más siempre. Esos dos más se aprovechaban de mí, quienes son. Necesitan una reprimenda. A esos dos les envío eleoeleeleoell 871 mil millones de odzth. A ti, pues, nada, no sé. Qué es lo que queremos. Igual debería de aprovecharme yo ahora de ti vamos, y decir, na, me voy a amar a todas tus amigas, y tu ahí sosteniendome. Son todos unos frakos. Eso lo hago, aparecer con el la mente de la energia de el cuerpo, fla aaa aaa yo hago eso lliiiiiiii asi lo hago yo, pero eso fue energía de la mente de el cuerpo activo, lo treyer yo, no fue pasivo, que es como mola. La vida es ambos, entre illes u elettes y ni uno ni otro es la ausencia de vida solo me lo imaginaría en la fin, ¿qué opinas? Eso es así, pero tú, naciste para mago. Cuentame las novedades. Yo sali de mi concha, y ahora, me quieren violar en plena calle de Pelayo, yo quiero saber otras cosaus no ahora mismu no tengo ganes. Haber. MMMMMMMMmmmmmmmmMMMMMMMMmmmmmmmmm, dime si es posible; hacer de la energia de la mente de el cuerpo cuerpo de la energia de la mente, si, es posible, yo ya te lo hice, pero tu dices yo digo para lsioa, ah ya está, ya recordé. Lsioa es una palabra muy antiestética, lixi, si lixi me gusta a mi. Aparecí de la nada pero yo ya tenía otro nome, simplemente me sentí, sí, me creo él, pero, haber, entonces ya capto, la a existe en centenares de miles de f. Entonces, si yo digo cualquier pallabra, puedo traer eso que sea esa pallabra de una capa superior a una inferior o viceversa, con mas f o con menos f, la clave está en hacer a y hacer e, ya está, esa es la clave. Eso hacemos los laaeh. Te quiero mucho liruri. Lulinir. Lurinir había dicho equivocándome, eso que pasó fue, que yo hice a y tu hiciste rtpr, y me entró rage, porque no fui ea para darme cuenta. No, por eso no, es porque crei que era si y era no y luego resulto ser si y cotinuaba siendo no por un ratu, hasta que fue si si, pero para ti fue siempre si, aunque fuera no, el hecho de no poder ser tan ea como tu, me provocó rage. Na, perdón. Lssoo. Pero no sé me bien lo que digo. La vida es esto, tu me nombraste, y yo ya existia, pero, si tenia ese nombre, ¿yo hice algo malo? Yo me llamo de otra manera pero simplemente me senti que tambien me llamabas con ese nombre y acudí a ti, esa es la verdad. Yo creo que te cree de lo que tengo encima y de lo que tengo debajo, por decirlo de algún modu, y se establecio una vida, un cosmos, un universo ya dentro mía, que implicó igual millones de años de vida, donde tú ya existías y simplemente te hiciste rali. Eso es. Lsxe elto ale ale, pero esto no es la verdad, lo estaba cuadrando, venía ya de algo más amplio, yo sólo hice la lialllllllllllllllllllllllllllllllll, pero me refiero a lo que tiene textura y tonalidad, a la materia, hice fa y de ese sonido ya surgió toda una vida entera, que yo mismo desconozco no, porque se que lo se, pero no que la se. ¿Como existias? Pues, era una movida que tenia historias para moverse. Haber vamos a centrar. Yo te nombré, haber que ahora me tiran ldlddddddddddddddddla, ya ta. Haber, yo creo que esto fue así, yo establecí una fa, entonces, esa fa, hizo lo en ella y se vino como el fa le hizo venir y contar historias, igual me hago adepto de el fa, vamos a ver, y entonces, haber voy a buscar tu nombre. Lulinir! ¿¡Hay alguien que se llame así?! ¡Yo! Yo me llamo así. Esperemos no olvidar el bien, pero siempre va de la mano de la belleza :) Buenu, como diba ula, tu dices ahí que te llamabas así. Y dices lo otro, ambes cosas podrían ser, prefectamente. Rcol. Falta el respetu, el ele a la r. La vida es una lialstu, eso es una mentira, mira la laif. Donde hay más calor, hay más hercios oscilando entre 200 y 4000 hercios. Donde hay más frío los hercios oscilan de otra manera, más en 12000 hercios o así. Pero igual todo esto no son más que simpladas. Puede que sea una fa la vida. Si no tiene la l primeru no puede existir, se crea un agravio a la lsxtol. Para mi la vida es, y te lo quiero decir, y no quiero faltarte ni dejarte en mal lugar, pero, ¿está escuchando? Lo, se que empieza en lo. Ayudame tu porfa, lsiolsialsaelsiolaeleiols y no se nada más. Tu estás muy nerviosa. No, no es la palabra para la vida. La de la concha es muy superior, es mejor que vida, y significa algo muy similar a vida. Soy yo, ljklista, y sé que la vida hoy, se puede ir a la cosa para el que ose tocar a esa princesa de ahí, porque yo se, no lo quiero decir así, me están ayudando pero no lo quiero decir así. Que deseas decir. Que no quiero que hagan daño a nadie. Igual que yo. Estoy olvidando casi lo que es el bien, de lo mal que estaba. Creo que no llegó el veneno a jorobarme de el todo, aún puedo volver a mí. Me parez. Veremos a ver el éxito. Ejeoejoe dice lo siguiente, si tu y yo, tenemos alguna vez un problema, quiero que sea, porque, hemos llegado, a saber; ya me llamaba, Lulinir. Lulinir ha apiolado a dos seres vivos, se llamaban ali. Ya no nos habla. Pues, es una pena, parecía una buena chavala. Lsxsxa lsxa el. Lsia. Lsi. Lte. Mente de la energía de el cuerpo. Me estáis jugando una mala broma, verdad. Es eso. Tu eres a y yo soy f, y yo quiero ser f siendo e y o y u. Que tengo que hacer. La una hace la otra. La l hace la a y la e pero es e y a. Exactamente. La e hace la a, y la a hace todas las letras. La e hace la e. Y depende cual, le pongas al lado. Vienes de ububulúu, ya nos haremos algo, cuando pueda, y no cuando deba. Me van a apiolar cuando vuelva alli porque no tener mascota significa que me van a apiolar cuando vuelva allí. No vuelvas. Pero no te quedes. Honra a tus mascotas. Y no seas tan... no sé, la cagaste. Para qué las mataste. ¿O non las mataste? Seguimos vivas en la l y en la i, justo como el hacia las bolas de fuego. Me conociste en un leeemo. Tengo que dormir. Pero hacer lo que estoy haciendo es lo mejor que puedo hacer. La movida es esta, como hago yo para volver a tener mascotas. Haber, las mascotas, que viven en el l y i pasivamente o activamente, pasivamente y ella nos ve. Pues si ellas las demás ali y los demás eee como se llamen, os aceptan en el lugar ese, pues, igual, podríais vivir bien. Pero... no sé. Buenu, obtienes otras ali. Malu, para las otras ali. ¿Era necesariu? Esto esta pasando en llll, pero no en pppppppp ni en xxxxxxxxxxxxxxxx ni en aaaaaaaaaaaaaaaa ni en sssssssseeeeee ni en oooooooooooooooo ni en llllllllllllllllllllllllllllllll ¿no? Si, eso es así Daniel. Y yo, haber, coinciden las l. Pero, podemos ser, los habitantes de Fur, ¿llll? Podemos serlo perfectamente perfectamente perfectamente. Pero, ¿por qué incide en mi ppppmmmm tengo una hummna ahí o algo? Ella es algo tuyo Daniel. ¿Qué es mío? Estoy enamorado de ti, siempre que hablas, me dejas flipao. Tu platano es, ves, y no me viene bien poner esto. Lxitil lxtal lxaal lxi a al. Es eso lo de, si tu no lo sabes yo no lo se. Simplemente no hago bien conjunciones sinápticas. Ele a lal lfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffo. Ahí estoy, es normal que estén pasando cosas malas, me parez. Le molaba algo que vibraba en algo inferior, osea, verde, en vez de, ¿turquesa? Es porque coinciden las pallabras de Aliens en muchas razas, simplemente, la l eran, 800 l de una nave ovni, que, se queda aquí el misterio. ALGO QUE EL CUERPU DE LA ENERGIA DE LA MENTE NO PUEDE HACER LA MENTE DE LA ENERGIA DE EL CUERPO TAMPOCO SABE DE EL TOO PORQUE NO SE ACUERDA DE COMO SE HACÍA. Tenemos esta teoría ahora mismo, acerca de eso. Lsiolesei, todo lo que hace que suba es lo que crea la luz, es ascendente es sgilla. No es sgilla en cuanto sabes de ella, como faciendo lo de crear un campo magnético y amar a seres de luz que tienen uno si otro no pero tamien vamos a sakura y a la concejala me parez non diré de dónde. Queria hablar contigu, Lulinir; es un nombre ahora, que me supera. No puedo decilo ni en asturianu, que nuevas tienes. Ah, y un respetu a sus ali. Que quieren decir ellos primeru. Queremos decir lo siguiente, esta tia es una fruta astuta, solamente te quiere por tu platano, soy la de los minerales escuchadme atentamente no hay nada malo en morirse en apiolar a nadie si hay algo malo, no habría nadie. Vale, voy a denunciar la situacion. Resulta que, hay seres, que no pueden llegar a nuestro nivel vibratorio, que es b. Entonces desde b, nosotros les facemos lsoa u ¿lsioa? ¿Lsoa parez? Entonces eso les toca en l y en s y en z y en a y en u y en e y en i y en e y en z y en s y en t, llegan a t. A ti me había salido. Increíble. Buenu, vamos a ver. Resulta, que se aman de b a lzsadt, básicamente. Y de lzsadt NON PUEDE BAXAR A B, NON PUEDEN COGER Y BAXAR A B SI TU NON CUIDES TU CUERPU PA ACEPTAR LES L. Se puede facer, simplemente, consiguiendo, que tu tengas una cosa que se llama lechuga y pan, lo hago yo. Lo como todos los dias, y consigo que eso me suceda a mi, que ellos puedan bajar a b. Porque ellos normalmente solo pueden bajar a de una tabla de el 1 al 10 a 6 del 5 al -5 al voy facerlo, de el 3 al -3 al subir osea, veis, es subir, al, 1 y nosotros al -1, -1,5. Incidimos más, les tocan más. 384 negativos. Nosotros a 897 positivos. Pero mi compañera solamente a 8788 negativos y 8789 positivos. Yo llego a 13 negativos, a 14 positivos. Arriba llego 14.000 abajo 280 mil millones. Afuera nada, llego a nada. Adentru llego a 427 mil. Negativos 24 positivos 871. osea que ahora, ahora te puedo ver ahi mirando la pantalla. Puedes viajar en el espaciotiempo? Si, lo podemos hacer todos los llhyls, tu eras ubh. Ahora entonces, quieres ser otra cosa, te vi con los ali, te vi asi, con los ali. Vamos a llamar lauls, están con el oro puestas las chicas de este barrio para que no pueda usar el logoti ahi vinculando estaban con la chupada, bol bol. Estoy en escala de 6, 3+ 3-, 0 en ambas. Y la llhy? au ubh? Soy una ubh, pero hace tiempo que no soy una llhy, y me mostré como una ubh, pero, la Adell me dijo que entonces ella también tendría que ser ubh, yo piensu que non taba equivocao, me dixo mi guelu, que taba equivocao y mucho, haber, que ye para ti, llhy no pero por ahí. Satamente. Entonces, y tus ali, haber, tu que es ah, faua. Perdiste algo de mí, y ahora te me apareces en fantasmu, que no es mas que el l y la b, que es la b, una movida que es basicamente la sequedad mas la humedad mas el calor, ella se fue de puñeteros, lo entiendo, lo entiendo callate puñetero lgtb soy un puñetero neցro ya esta. Vamos mal así eh. Me la sudais enteramente eh, si digo lo contrario, me llenáis de cosa. De lbm lbm lbm lbm lbm non mola eso e. Lo entiendo lsx lo entiendo. Vamos haber, tenemos que centrar nuestros esfuerzos en la siguiente tarea.

Última edición:
Nosotros, hacia ellos +1, ellos, hacia nosotros, ESO NO EXISTE. Tenemos que facer para el contactu, positivo o negativo ao negativuo un cero para el contacto tiene que ser, yo estoy en cero y no hay contacto alguno. -1 para el contacto. 998.971 ESE ES EL MARGEN. Los tenemos, tanto negativos, como positivos, no es asi? Si es asi. Ahora, si los ponemos en +-, -+, los tenemos tamien, afuera y adentru. Asi, como seria? +7 -6 +-15 -+80 tengo que tar yo en mas menos, o arriba abajo en lo que es. Okay. No se da el contacto, te explicaré por qué, eso fue el bien bastante aproximaou, tu tienes lsa y yo tengo lsi, entonces, las pallabras no alcanzan, tendríamos que estar enlazaos, yo toy lz, mi mano en llli llll ta llasgada. Prueba a pasearte, si quieren los ali, si o no, ellos decidirán, bien, lo faen, hombro izquierdo, los noto en 3 sb que hace que se haga real, deberia ser mas rael. Ral. Los numeros son una frutada porque parece que es lo mejor y luego nunca se puede uno centrar si son muy largos, tiene que ser en +1,0,-1. Ella es una lsa, y yo soy lz. Hjklfstei por una zona donde hubo contacto ahh y sblsaa en otra zona y ya hay engaño. Entonces, todo son pallabres. No se ni lo que digo. Palabras. Logos. Vamus a ver. Alteracion cromosomica. Esos seres habitan lugares de alta humedad, ahora alli no pueden estar, solo pueden estar en zonas aridas boscosas de un tipo de arbol muy particular africano. Dixe ne para saber eso, lie ne para saber esto. Es lie, non dixe. Se que pueden ser ellos pero nunca son ellos, los que hacen el contacto real non, lxoe. Nunca lo faen así. ¿Fallo yo? Tu ya lo has certificado, pero, lo mismo vale para el revés. Cuál es el correcto, ambos. Pero el término medio, es precisamente lo que yo busco, de una, u otra manera, y si pregunto, y tu, a cual estas, eso no existe. Soy, yo, el que hace la medición. 998.971, nada, no es con numeros, es con logos que es numeros mas palabras. I need to know, okay, now, please, fuck me in a sense I can percieve, put you in front of me exactly casi no te veo, tengo que mejorar mi sistema no puedo usar el logoti, esto, eso, es una terrible pena. Haber si puedo luegu. Non quiero decir esa pallabra. En inglés, hablo de otra manera, pero quiero lo mismo. Se hará cuando pueda hacerse. Satamente, volvamos a eso. Fa, y entonces hacen lo, ali y entonces facemos no he dicho nada malu por decir, lo. Vosotros faceis fa, y nosotras lo. Y nosotras facemos ali, y nosotros lo. Es asi lhmm, se aprueba por mayoría. Sí es así. Nada, que tengo que ser yo? El que coma, lechuga y pan, que es lo que quiero y deseo, hacer todos los dias de mi vida con un poco de aceite? Pero ¿es que, no se pueden aparecer SIN QUE YO HAGA ESO Y QUE SE ME CREEN UN CAMPO MAGNÉTICO DELANTE MÍA Y PUEDA PENETRARLAS? Ale ala lel? Necesitamos de 800 naves nodrizas rubias de ojos azules. Si llegamos a vencer al ejército de los lbosti, uf, son los h1n1 de los neցros. Entonces, vamos a ver, si yo faigo, una movida como comer lechuga con pan y aceite, entonces, puede pasar lo siguiente, que se muevan 800.000 naves hacia la tierra al sexto u 16 día. Y para que ellos lo faigan, sin que yo, coma nada, cómo shishi se fae? Ala ele ielal eala aal ala alal tendrias que iniciar una guerra diplomatica con los rubios de ojos azules porque no saben que shishi hacer para traer a esa gente y que se la pueda ver y tocar muy sencillo se tienen que comer manzanas y peras, solamente durante 15 días. Pero ellos, también, sin que tengan que facer eso, que tienen que facer, disparar a las piedras con escopetas. Simplemente, si faen eso, ellos se harán reales. Queremos lo ral, no queremos lo real ni lo rael. Lo ral. Nada, que yo estoy en el cuerpo de a mente de la energia pero eso es simplemente estar + - +- -+ simplemente no es eso, porque son cuatro y tu diste seis, fuiste listu y sabiu, buenu, podría sérnlin. Na, dame vergoña usar esta pallabra o palabra o logos o lo que sea. Ala ala ala aláal aláal simplemente come pan y verdura y ya esta. Tendrías que apiolar a todos los neցros de esta villa y ya está. Si fuera lo contrario. Na, esa opción es una cosa. A mí me viene bien comer eso lo de la lechuga y el pan pero al resto? Que facemos con el resto? Esto ta mal preparao. Lsia es genuino. Comí pan con mantequilla. Ahora el proceso está en lseo. Haber ves, nada, no existe. No puedo falar u hablar si, hablar si puedo, falar no, con un lbosti, haber quiero falar con uno. Vale, eso no me lleva a ver las estrellas. A ver ese shishi luminal en mi puñetero cuarto. Vale, di uuuuuuuuuuuuuuuuuuul uuuuuuuuuuuul uuuuuuuuuuul uuuuuuuuuuul, a que conclusiones llegaste. Como no vayas de España a vivir te vamos a comer crudos los reptilianos. Y no sé ni quienes son. Vale. Haber. Esto es una movida. Vamos haber. Cual es nuestro sitiu, todas partes. Nuestro sitio. Eso ya. Es otra movida. Nuestro ele, es el que es no, nuestro sitie, eso quiero haber si si fae ahí. ¿Cuál es? Nuestro le, cual es. El, para que haya le. Pues nuestro el, cual es. Que hace un Hospital en cima de la ciudad y no debaxu de ella. Yo non entiendo nada, y no lejos de el mar que diga no cerca de el mar sino lejos. Eso en qué cabeza cabe. Buenu, esto es un comentariu, sin más. Alé. Haber, eso, el. Que se hace con el el. EL CLIMA. EL CLIMA SI NO NOS FAVORECE QUE HACEMOS, NOS MOVEMOS. SI NOS FAVORECE QUE HACEMOS, NOS QUEDAMOS. Yo a Rusia. No se por qué. Allí voy a ser yo, y le. Yoyle no yole. Ya hay catebe, es catebe, es fácil de darse cuenta, yoyle. Ya hay yoyle. Eso es lo que Dano archivó, esa era la movida. No me he pasado ni nada, ni cierta hierba, nada, osea, no me he pasado ni 3 centímetros.

Haber, que pensáis que toy menso, que toy colgao. Na es que pensamos que, pues ya lo teníamos, todos a vivir a un lugar donde haya los mas LLLL posibles. De todos los tipos. Y sin que haya nada que vaya en contra de las L. Y ya está. Simplemtul eso. Y ya lo fice. Ya está. Hemos ganado.

Osea, que yo ya lo logre, con lo de la mente de la energía de el cuerpo, pues yo pienso ahora que tienen que ser otros tres, no, cuatro es decir, 12. Llegar a doce. A doce llegamos si lo dividimos por dos. Positivo y negativu, ao negativuo, y así nos vamos catandu. Para nueve meter la aal y ya está. Decimos aal cada vez que necesitemos por hhooo y ya está.

Volver