A las tias les molan los malotes - Experimento Social

Willvanperez

Himbersor
Desde
30 Dic 2022
Acudi a una fiesta y me llene los brazos y cuello con tatuajes temporales de coña.
Os comento que estoy cachas pero es verdad lo que se comenta en burbuja, muchos cachas naturales y ciclados solo aspiran a un 7 maximo, las tias buenas aun son muy dificiles inclusive siendo cachas.

Pues el punto es que en la fiesta y dias posteriores (los puñeteros tatuajes se pueden quitar con alcohol o se desvanencen solos en 2-3 semanas) note que mi nivel de ligoteo aumento.

No se si sea morbo pero vamos, las tias me entraban sobre todo mujers y empezaban la conversacion con comentarios orates como “yo me quiero hacer un tatuake” o “tocais en alguna banda de rock” “sois artista?” jorobar flipe con la cantidad de whatspps que consegui esa noche y dias posteriores.

Esto demuestra que a las tias les molan los malotes. Quizas no es que se quieran enrollar en una relacion a largo plazo con un malote tatuado pero si quizas para un polvete.

chicos estais avisaos, mientras vosotros comeis doritos y pagais x las fantas, vuestras chicas se mojan pensando en que un alfa cachas tatuado y malote les rompe el ojo ciego y les echa el grufo dentro.

TDS PTS

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver