A LAS RATAS ANTIMADRIDISTAS NO LES GUSTA AFRONTAR RESPONSABILIDADES , SOLO LES GUSTA AGREDIR Y LESIONAR A JUGADORES DEL REAL MADRID

Desde
27 Jul 2021
Mensajes
10.134
Reputación
29.194
Lugar
ESPAÑA
LO DICHO me gusta la fruta ANTIMADRIDISTAS!!!!

POCO OS HAN HECHO , NADA EN REALIDAD!!!!

VUESTRA fruta MAFIA ARBITRAL DEL FARSA VARsa Y DEL RESTO DE VUESTROS EQUIPUCHOS DE cosa , VUESTROS ARBITROS CORRUPTOS COMPRADOS PARA FAVORECER AL FARSA Y PERJUDICAR AL MADRID , VUESTROS PARTIDOS AMAÑADOS , VUESTRA LIGA CORRUPTA , VUESTRO ROURES CORRUPTO , VUESTRO TEBAS CORRUPTO , VUESTRO RUBIALES CORRUPTO ,

Y COMO HACEN LOS ANTERIORES PORQUE ESE ES SU PLAN , TAMBIEN VOSOTROS RATAS DE VOMITO DE ALCANTARILLA QUE APOYAIS EL INSULTAR AMENAZAR Y LINCHAR A JUGADORES DEL REAL MADRID PARA FINALMENTE QUE LOS LESIONEN VUESTROS EQUIPUCHOS DE PERROS BARATOS CON TODO TIPO DE AGRESIONES DENTRO DE LOS CAMPOS DE FUTBOL , Y FUERA PARA VOMITAR VUESTRA PROPAGANDA ANTIMADRIDISTA DONDE A LAS VICTIMAS DEL REAL MADRID LAS LLAMAIS VERDUGOS:

A absorber regazo neցro me gusta la fruta , A absorber!!!!!

SIN EL REAL MADRID SOIS LA LIGA DE GRECIA!!!!



me gusta la fruta!!!!!!!!!
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver