a las 14, REFUGEE HA CAGADO 2 LADRILLACOS

LADRIC

MORENAS DE PIEL BLANQUITA
Desde
15 Ago 2014
Mensajes
10.977
Reputación
24.186
Lo estropeado yo creo es cuando en todos los ambitos lo pasas mal. Cuando no encuentras tu rincon de tranquilidad.

Cuando vivia con mis padres y aun estudiaba (sobre todo el ultimo ano) y tal, tuve una epoca que se me junto toda la cosa junta:

-En casa de mis padres, panorama casi todos los dias. Y la tipica casa ruidosa que no te puedes dormir nunca antes de las 23.00 porque siempre hay alguien dando por el ojo ciego llamando 3 h por telefono y las paredes de papel.
-En la uni mal entendidos con la gente y dolores de cabeza que intentaba ahorrarme pasando de la gente directamente porque ya tenia suficiente con la cosa en casa. Encima las clases eran obligatorias.... yo no estudie con bolonia, pero estudie con el ultimo ano del plan antiguo entonces era una mezcla rara y todo era obligatorio....hasta esas clases que no valen pa nada, todo obligatorio presencialmente. Asi que en algunas clases me ponia tapones en los oidos y estudiaba pa otra asignatura.... o como los demas mirando el techo (yo facebook no tengo pero vamos algo parecido, pasando, en cuerpo ahi y listo).
-En las practicas me toco en un sitio donde los trabajadores no hacian mas que hablarse a gritos, todo a gritos, todo "has hecho esto" cuando ni siquiera habias estado el dia que paso X cosa, todo el rato senalando errores que no existen, haciendo de granos de arena montanas... ***ones de la nada, mal rollo, gritos, tension, de eso de estar ahi y que tus manos tiemblen y se te caigan las cosas y ya te esten mirando y te senalen "si es que ya lo sabia" jorobar estan a la espera ya de que la cagues, cagala, dales ese placer a esos me gusta la fruta que quieren verte caer...

No se como pude soportar ese estres continuo. De no poder encontrar la paz ni durmiendo porque ya digo antes de las 23.00 era imposible irse a la cama sin ruidos, y las 5.30 en pie porque eramos muchos en casa, y hay que ducharse, yo siempre tenia que estarme lavando con un cubo en mi cuarto por las mananas o madrugando mucho, o duchandome por las noches, porque los canceres con los que convivia se metian en el bano horas como si vivieran solo ellos en la fruta casa. Luego iba a la uni unas horas, luego a las practicas. Luego venia a casa, en la cena Show con insultos, si no ceno esta mal hay que cenar tienes que cenar ven a qui, a tragar el panorama.... y luego sin poder dormir pronto, a veces es que ni tenia ya sueno, asi que dormia 3 h mal e iba " de empalmada" a la calle.

Luego me saque la carrera, empezo la crisis pero aun era esa epoca de "conspiracino" la crisis no existe, a todos les va bien, alla por 2011. Y yo fui la priemra en notar lo estancado que estaba el mercao laboral pero en mi casa yo era estulto, vaga no quiero trabajar no encuentro trabajo porque soy orate. (si palabras textuales que oia a todas horas, a eso me refiero con Show y con Panorama).
En esa epoca si que podia dormir mas pero no encontraba la paz, tenia unas pesadillas de la ostra.

Asi que en casa tenian mas motivos aun para lincharme. Con dos anos de retraso ya se dieron cuenta de que la tele estaba diciendo por primera vez la verdad y que el mercao laboral estaba estancado de verdad. Pero bueno esos dos anos me oxidaron bastante, me amaron el metabolismo me puse subida de peso por primera vez en la vida. Y nah luego ya pues me exilie. Queria haberme ido antes pero no me dejaban...

Y empece a tener el estres solo en el ambito laboral, intente llevarme mas o menos con la gente, asi que solo me oxidaba el trabajo en si que era una cosa, trabajar mucho por cuatro duros pero al menos el ambiente laboral era tragable mas o menos. Llegaba a casa y encontraba la paz. Aunque el vecino era un hijo fruta, pero bueno me ponia tapones en los oidos y daba gracias de tener una casa vacia, osease vivir sola sin que nadie me este con Shows y con Panoramas cancerigenos jodiendome la existencia tambien en casa. No me moleste en comprarme una televison porque ya digo, no soporto ya tanta activacion a todas horas, tanto Show, estres y movidas.


Y ya digo si te va mal, que te vaya mal en un ambito. Que te vaya mal en todos a la vez es que es una situacion que a la larga no se aguanta. Y el no poder dormir bien... eso tambien es. El primero que se resiente es el cuerpo, despues la cabeza. Desgasta eso.



En el cole tuve Bulling de ese pero psicologico mas bien.

Cuando has tenido toda la vida un cancer en el colegio, en el instituto, en la calle (si porque a mi los del instituto me jodian por la calle, mas que en el insti), en casa has tenido la metastasis por el completo, la radio a todas horas run run "intuil, orate, estulto"


Luego pasan los anos, te levantas un dia por la manana, un sabado que tienes libre y tal, se entiende. Y te paras a pensar "han pasado ya, cuanto de aquello?? 4-5 anos???" y tu casa esta vacia, silenciosa, y piensas "jorobar, ya no tengo cancer!!!" es una sensacion... como si te hubieras muerto y hubieras resucitado. Como una segunda vida. Es no se como explicarlo. Da algo de miedo pensarlo. Como se pasa de golpe de un estado a otro cuando se ha estado viviendo tantos anos con tanta toxicidad continuada, la verdad que hace 5 anos no me hubiera imaginado que la vida podria ser tan tranquila y sencilla.









Yo si lo entiendo. Una pregunta que me es muy importante, tu eres hijo unico o tienes hermanos???


Yo intento pasar pagina. No me aporta nada estar rumiando lo mismo , ni intentar encontrar causas a lo que paso... Intento pues quitarle el hierro a las cosas que ocurren al dia dia, intentar que toda esa toxicidad cancerigena con la que he convivido no se me contagie.



El otro dia me sorprendio un poco lo que ocurrio en mi trabajo. No se si tiene mucho que ver con el hilo porque aqui es Bullying y lo que yo escribire es mas bien con Mobbing o gente tarada no se ya:

Como sabeis cada vez habra mas gente con mas edad en los trabajos porque suben y suben la edad de jubilar o amenazan con hacerlo. Y como todos os imaginais no todo el mundo a partir de los 63 anos esta muy coherente... Por asi decirlo sin ofender a nadie es una realidad no todo el mundo anda coherente a esas edades jorobar.

Pues en mi curro hay una de 65 que se jubila en Mayo. Que ya se la notaba poco coherentes desde hace anos. Yo la he conocido poco porque no llevo mucho ahi. El caso que los jefes para los ultimos meses de este ano, le han dado tareas sencillas porque ya digo la mujer pues no... no esta coherente ya no puede, se ve claro. Y cuando se empieza con ese estado pre senil hay gente que se vuelve muy emocional y no reconoce bien la realidad que le pasa tambien a esa senora.

El caso que por diciembre tuvimos una reunion donde se dio a conocer pues eso que esa tia iba estar en 2019 los ultimos meses haciendo tareas (sencillas) y tal y que se jubila en Mayo. Y todos pues vale.... y el jefe adornando sencillamente con "nos seguira ofreciendo su apoyo en esas tareas, pero esta fuera ya del trabajo rutinario. Solo de apoyo, y en Mayo por fin se ganara la tan deseada y merecida jubilacion" todo con adornos.. Que si buana.. vale.

Pues la semana pasada tuvimos una crisis, mucho estres mucha cosa que hay que resolver de golpe. Y claro la gente esta desbordada de trabajo y cuando la gente se estresa empiezan "y esa senora no podia hacer??" el jefe negando con la cabeza...... Y el jefe de nuevo estulto con lo del agradecimiento a esa paisana por su labor de apoyo (tareas absurdas que ayudan un poco pero realmente no aportan mucho hablando en castellano).

El caso que yo esto no lo vi en persona pero debio suceder que en los pasillos alguna de esas personas toxicas del curro amargadas que parece qeu estan deseando que el edificio salte en llamas, no buscaran otro trabajo porque no encontraran pero no son felices trabajando ahi y contaminan el ambiente. Pues cogieron dos y le dijeron a la vieja las verdades. Que no habia que agradecerla nada, que no aportaba nada, que estaba ganandose el mismo jornal que cualquier otra persona, haciendo nada.
Entonces la senora se fue a donde el jefe a llorar y marcho a casa llorando.

Reunion de emergencia de repente. La mayoria nos esperabamos pues "la semana que viene a trabajar el doble" o algo asi por la reunion que habiamos tenido antes de mucha cosa pendiente por hacer y tal.... y no... La reunion fue porque el jefe estallo perdiendo los estribos diciendo que si no nos daba verguenza comportarnos de esa forma en el trabajo y que el no sabia quien era pero si se imaginaba quienes, las que habian dicho las verdades a la vieja. Que estaba el jefe harto de que los nuevos que empiezan los contaminen y se terminen yendo, que el ambiente laboral que crean unas determinadas personas es danino etc etc.... Todos sabemos quienes son esas 3-5 canceres.... La culpa es de la empresa por reaccionar tarde.

La empresa no puede echarlos porque son indefinidos, muchos anos ahi, seguramente tendrian que pagarles indemnizacion por despido. Pero en teoria podria la empresa amonestar a esas personas??? de alguna manera??? el jefe esta muy quemado porque de contratan a 5 personas y se queda 1 y se marchan 3 que ya estaban y asi. Y estan desbordados y creo que esa agresion verbal contra la vieja les ha tocado bastante la jovenlandesal no se.

Pero bueno la culpa es del sistema ya digo. Esto se ira poniendo peor. Yo no se en Espana pero aqui no hay una cultura de "respetar al viejo" se espera que una persona de 65 anos que tenga el mismo puesto de trabajo que alguien de 20 o de 40 rinda lo mismo. sea el trabajo que sea, sin excepcion. Y si la persona esta ya pues limitada por asi decirlo, vieja antes de tiempo, pre senil como lo querais llamar habra empresas que los jefes lo endiendan y pues eso delegen a otras tareas mas faciles hasta que ya los jubilen. Pero lo que es los otros trabajadores... aquello fue como una guarderia de crios. No tenian absolutamente nada de lastima o de ponerse en el lugar de esa persona que va. Eran de sota, caballo, rey "trabaja aqui, cobra lo mismo que yo, tiene que rendir como yo". Hay que jorobarse. Pobre del que empiece a andar senil antes de tiempo.

Y esa forma de pensar la he visto en otros trabajos. Esa falta de respeto no se de sensibilidad. Arreando a una persona de 65 que se ve que no da para mas. Muy triste me parece todo. Y como digo como suban a 68 ...... o a 71... no se ya que quieren. Estamos olvidando la biologia.

Osea lo que quiero decir es que quiza antes el nivel de tareas no era tan fuerte como ahora. Y si, pues habra gente con esa edad son aun muy capaces porque la hay, pero hay otras personas que ya no estan para tanto estres, aprendizaje, actualizarse, rendimiento, rapidez. Que es que se les ve ya que chochean, que andan seniles. Es muy fuerte. Pero ya digo empatia cero... La misma actitud la suelen tener con una persona extranjera siempre desean que gane menos dinero. Pero eso ya es otro tema......El tema de trato hacia los trabajadores de mas 63 es lo que me alucina aqui de verdad.

O como en un trabajo que tuve una mujer tuvo cancer y falto varios meses. Pues en navidad le dieron la paga de navidad al 50% solo porque no habia superao la cuota de salud (al haber tenido el cancer pues habia faltado al trabajo se entiende, la habian operao, quimio y tal, y bueno a fin de cuentas habra faltado en total 2 meses no era la tipica persona conocida por vaga en ese sentido). Ponen a esa en el mismo saco que a esas pandillas de vagos que van al medico y compaginan mes en casa de baja con vacaciones y solapan 2 meses sin ir al curro.

Son cuadrados, sota-caballo-rey. Si el axioma A da B. Pues no hay mas. A = B. No se complican la vida. No hay gris. Son asi de cuadrados, no hay mas.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Leyendo ambos textos uno confirma la sospechada verdadera y completa dimensión del nick @refugee .

Espero que la vaya bien, tiene mucho mérito reconstruirse a uno mismo desde la nada con herramienta vieja.

K.
 
Volver