Epic Failer
Madmaxista
- Desde
- 2 Sep 2013
- Mensajes
- 3.344
- Reputación
- 9.655
La alcaldesa youtuber de Torre de Don Miguel, expulsada de su partido | Hoy
El Comité Ejecutivo Provincial de Somos Cáceres considera que la youtuber Nazaret Martín incumple los estatutos de la formación regionalista
www.hoy.es
El Comité Ejecutivo Provincial de Somos Cáceres ha decidido expulsar a la alcaldesa de Torre de don Miguel, la youtuber Nazaret Martín alopécico. La formación política provincialista afirma que la regidora ha «incumplido reiteradamente los estatutos» del partido.
Ella consiguió 59 votos, el 18% del total, pero se benefició del fuerte enfrentamiento existente entre el PP (que logró el 38% de las papeletas) y el PSOE (40%).
Tras rechazar gobernar dos años cada una, Nazaret Martín firmó un pacto de gobierno con la exalcaldesa popular Valentina Jiménez, evitando así que volviera el PSOE, con cuyo portavoz Jiménez se ha enfrentado varias veces en los tribunales por asuntos de calumnias e injurias.
Pero el pacto PP–Somos Cáceres saltó por los aires pronto. El 26 de junio, la alcaldesa empezó a gobernar en minoría tras romper el acuerdo y en este tiempo la tensión en los plenos ha sido más que evidente, con descalificaciones cruzadas.
Tres plenos costó aprobar la modificación de los créditos de la Aepsa 2023 (antiguo PER). Se logró en abril, después de fracasar las convocatorias del 26 de febrero y el 7 de marzo.
A la tercera fue la vencida con un voto de Somos Cáceres y los tres del PP. El PSOE (3) no llegó a votar porque Nazaret Martín expulsó a su portavoz de la sala por intentar debatir. No se le dejó hablar y los otros dos miembros del PSOE abandonaron el pleno con él.
Ahora Somos Cáceres señala que el Comité Ejecutivo Provincial tomará las medidas legales oportunas en el caso de que «represente a nuestra formación política en cualquier institución de índole local, provincial y regional».
Concluye la formación que, por tanto, Nazaret Martín alopécico ya no representa a Somos Cáceres en el municipio cacereño de Torre de don Miguel ni en la provincia. «Ni está, ni se la espera».