A la caza del jabalí

Caballo de Troya

Hablemos de milenarismo, corazones ya
Desde
5 Jun 2024
Me entra una fakin piara de jabalís a la finca que me lo revientan todo, en realidad me aran el terreno ya que solo tengo árboles pero este invierno está llegando al extremo de que me llenan las acequias de tierra, me revientan la valla, etc...

Total que me he dispuesto a cazarlos, al menos a declararles la guerra. Esos animales tienen el olfato fino y dudo que vayan a entrar estando yo allí pero he pensado en ponerles alguna trampa del tipo cebarlos con maiz o echarles gasoil para que vayan hasta donde a mi me interesa, dónde los esperaré subido a un techo de una casa para dispararles con el arco de 60 libras, al menos al que le dé no sale de la finca, eso unido a una lanza de hierro que tengo podré darle remate con seguridad, además con petardos para espantar por si se quedaran rondando a la víctima.

De que manera se puede hacer para que mi plan no tenga fisuras?

Saludos a Joaquín de telemáticos

Me entra una fakin piara de jabalís a la finca que me lo revientan todo, en realidad me aran el terreno ya que solo tengo árboles pero este invierno está llegando al extremo de que me llenan las acequias de tierra, me revientan la valla, etc...

Total que me he dispuesto a cazarlos, al menos a declararles la guerra. Esos animales tienen el olfato fino y dudo que vayan a entrar estando yo allí pero he pensado en ponerles alguna trampa del tipo cebarlos con maiz o echarles gasoil para que vayan hasta donde a mi me interesa, dónde los esperaré subido a un techo de una casa para dispararles con el arco de 60 libras, al menos al que le dé no sale de la finca, eso unido a una lanza de hierro que tengo podré darle remate con seguridad, además con petardos para espantar por si se quedaran rondando a la víctima.

Fisura la que te van a hacer los jabalíes a ti como tengas el más mínimo fallo y te enganche uno.

Son frutas maquinas de apiolar esos bichos. Ten cuidado.

Fisura la que te van a hacer los jabalíes a ti como tengas el más mínimo fallo y te enganche uno.

Son frutas maquinas de apiolar esos bichos. Ten cuidado.
No me la juego lo más mínimo, si se complica me meto en la casa y ya amanecerá

Vete a tu peluquería y le pides la bolsa de los pelos al final del día.
Esparces el pelo donde no quieres que entren.

La orina y el amoniaco también funciona y dejar encendida una radio de noche.

Eso sí te conformas con espantarlos, sino, plomo.

Vete a tu peluquería y le pides la bolsa de los pelos al final del día.
Esparces el pelo donde no quieres que entren.

La orina y el amoniaco también funciona y dejar encendida una radio de noche.

Eso sí te conformas con espantarlos, sino, plomo.
Están tan acostumbrados al hombre que si no es a tiros no se van, tengo algún vecino que estando de noche vigilando la huerta no ha podido espantarlos ni haciendo ruido ni a voces ni por ningún método que no sea a tiros.

Prueba esto y nos cuentas. Leí que lo hacían los biodinámicos. Es un repelente.

Quema pelo de jabalí y la ceniza la mezclas con agua. A la mezcla le das vueltas un buen rato, media hora. Luego la pulverizas con una mochila por el perímetro del terreno.

¿Qué licencia es para el arco que tienes o usas?

Están tan acostumbrados al hombre que si no es a tiros no se van, tengo algún vecino que estando de noche vigilando la huerta no ha podido espantarlos ni haciendo ruido ni a voces ni por ningún método que no sea a tiros.
Cierto.
En Girona ciudad, concretamente en Fontajau, este otoño venían todos los días, dos jabalíes a comer, de día y de noche, a un parque que hay al lado del río, la gente de ese barrio está acostumbradisima, tanto que pasean a los perros en el mismo lugar a escasos veinte metros de los jabalíes. También paseando con la bici y mi cortesana por un sendero entre Sarria de Ter y Girona me encontré uno y hace años, justo en el mismo lugar de Fontajau, me encontré a una familia entera,los padres y los jabatos, ahí casi me llevo un susto porque mi cortesana fue a molestarlos (estaba oscuro) y me di cuenta a tiempo y menos mal que mis perros eran muy obedientes y en cuanto los llamé, vinieron corriendo a la furgoneta, me dio tiempo de subir a los perros y cerrar la puerta corredera antes de que llegarán los jabalíes,

Volver