A esto no hay derecho

AJI-NO-MOTO

Himbersor
Desde
17 Abr 2018
Lugar
Altsasu
A esto no hay derecho

E N L A C E

El mayor fallo es que el forero pio pio no haya muerto junto con el con poca gracia de su hermano y el puñeteron de su mujer

El mencionado forero a quien y a cuyos seres queridos alude el canalla sin entrañas no había (ni ha) asomado por ese hilo.

Eso no es humor. Es maldad.

Ya estáis tardando en hacer algo.

Eso eso tampoco hay derecho al acoso continuo chopeos e insultos y sabotaje de hilos Normales pero claro aquí todos son angeles

Una vez más, se limitan a borrar todos los post del feo de cosa de unos días y no hacen nada más. Debe darles unos buenos lametones a la moderación.

Hombre ya apareció el acosador andaluz a ver si pilla la leucemia ya y le hace compañía a uno de 60 años que me se yo

querido líder dejanos golpearle al FEO con unas toallas y unas pastillas de jabón a ver si le ablandamos ese corazón neցro que tiene el macho cabrío

Hombre ya apareció el acosador andaluz a ver si pilla la leucemia ya y le hace compañía a uno de 60 años que me se yo

Que tú con cincuenta y muchos años según has declarado te dediques a acosar a menores en foros pidiéndoles fotos por privado ( forochicas ) tiene delito. Eres una fruta cosa sin huevones para quedar con nadie y arreglar estos asuntos.. ******filo.

Eso eso tampoco hay derecho al acoso continuo chopeos e insultos...

Eso te puede dar derecho/justificar el que les insultes a ellos el doble de veces o que los chopees.

Pero las vejaciones a un muerto las has convertido en algo frecuente y cotidiano. Para eso no tienes excusa ni justificación. Y ahora también a la esposa.

No pierdas el tiempo intentando justificar lo injustificable y empieza mostrando algo de humanidad excusándote por ese ensañamiento contra una persona muerta que nunca te hizo nada en vida.

il_fullxfull.777313271_s4e1.jpg

Menudo fulastre, dice que lo acosamos,
Oye enfermo de cosa, y cuando comentas que cualquier desastre donde haya muertos te reconforta.... esos también postean en burbuja?.
Que hijo de la gran fruta eres , tu querida progenitora debería haber reventado el día que abrió las piernas para soltar semejante engendro.
inane que pasa de los 50 y tantos yendo de joven, con sus cosas de hilos que sólo sirven para que nos riamos de ti.
Y mi hermano no es un cadáver, está incinerado, no es una cosa pestilente como tú.

El feo dijo:

14.604 Agradecimientos de 7.210 mensajes

Iniciado por piopio Ver Mensaje
Vaya, yo creí que tenías unos 30 años y te acuerdas de Paco, 43 +15....... el jovenzuelo del foro.

"No hagas tantas cuentas , que no aciertas ni una , solo recuerdo lo que me conto mi padre.... yo era muy pequeño cuando murio Franco , pero lo que conto mi familia si que me acuerdo que eran obligados a saludar cuando salia Franco , ir a misa cada semana eso lo recuerdo me llevaba mi progenitora obligatoriamente... lo dicho una epoca maldita de la sociedad española..."

Pobre feo, obligado por una mala progenitora a ir a misa y a aplaudir a franco para que los vecinos no lo miraran mal, y posiblemente fuera abusado por ella como a veces el imputa a otros foreros y describe prácticas aberrantes entre progenitora e hijo.
Ahora entiendo su repruebo a todas las mujeres, a la sociedad en general, a la iglesia, a franco y a todo lo que se menee.

Pero sigo sin entender como un mucho cincuentón se entretiene de madrugada con dibujitos antiguos y con madelmanes y llamando viejos a todo el mundo.
Es lo que tienen ser hijo de padres emparentados en la Galicia profunda.

Volver