A donde pensáis que vamos a corto, un mes o asín

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Lugar
Santiago de Compostela
Yo creo que vamos a 51000 o 49000. Estoy esperando a que se de la vuelta. En el diario el rsi prácticamente toco arriba por lo que no tiene más recorrido. Lo estoy esperando como loco, para incrementar tenencias de cara a la próxima subida a mínimo 150k.

Ya nos contarás cuando termine este ciclo como te ha ido amigo, pero por lo general, esta es la manera perfecta de perder tus btc.

A ver, si corrige como dices bien podríamos estar ante un máximo local parecido al del 2019. Ahora mismo no tiene sentido comprar nada, ni a 50k, ni en estos momentos.

A corto, muy corto plazo Btc lateral orate y las alts a la luna

luego caidote para orgasmo nocoiner a 40k

y post halving lentamente hacia la luna todo

pero a ver... yo hace tiempo que no compro BTC ni ETH, lo hice en su momento, ahora intento hacer + ganancia con Altcoins, pero tengo aún dinero en USDT y $$ en exchanges para comprar, pero estoy dudando bastante

En cuanto veo un 100% de ganancia vendo la mitad, lo acabo de hacer con Fetch que llevaba un 300%, si ya se que puede irse a x 10 lo que sea, pero eso ya me sucedió en el anterior Bull run, no vendí un montón de cosas por gilipishas,

También estoy comprando supuestas gemas en DEXs con las ganancias que voy tomando, se que se va a ir al guano todo, intentaré estar atenta y vender.

Ya os digo, me falta por comprar y tengo una cantidad en BNB que también quiero usar para comprar otros proyectos de mas riesgo, se que voy a perder los BNB con mucha probabilidad y de paso la subida del BNB también... no se qué mas comprar, tengo ya demasiados assets

pero a ver... yo hace tiempo que no compro BTC ni ETH, lo hice en su momento, ahora intento hacer + ganancia con Altcoins, pero tengo aún dinero en USDT y $$ en exchanges para comprar, pero estoy dudando bastante

En cuanto veo un 100% de ganancia vendo la mitad, lo acabo de hacer con Fetch que llevaba un 300%, si ya se que puede irse a x 10 lo que sea, pero eso ya me sucedió en el anterior Bull run, no vendí un montón de cosas por gilipishas,

También estoy comprando supuestas gemas en DEXs con las ganancias que voy tomando, se que se va a ir al guano todo, intentaré estar atenta y vender.

Ya os digo, me falta por comprar y tengo una cantidad en BNB que también quiero usar para comprar otros proyectos de mas riesgo, se que voy a perder los BNB con mucha probabilidad y de paso la subida del BNB también... no se qué mas comprar, tengo ya demasiados assets

Ya que eres una shitcoiner de manual, la unica sarama asi que a mi me ha llamado y he apostado es $ORDS, pura especulación, es el token de un DEX de brc20, el primer DEX de tokens de bitcoin, el uniswap de Bitcoin. la plataforma se llama ordiswap.

A ver no soy ningún experto en charts pero sigo viendo el rsi disparado en el diario a 91 en btc y 95 en eth por lo que supongo que no le queda mucho de subida y que corregirá. En el semanal también esta en 91 y 86 respectivamente, o sea disparado y con no mucho margen.
Tampoco es que entienda mucho el rsi pero me da que mucho más de subida no le puede quedar. Mas que nada lo quiero porque acabo de perder 3 eth y me joroba un webo y los quiero recuperar.

A ver no soy ningún experto en charts pero sigo viendo el rsi disparado en el diario a 91 en btc y 95 en eth por lo que supongo que no le queda mucho de subida y que corregirá. En el semanal también esta en 91 y 86 respectivamente, o sea disparado y con no mucho margen.
Tampoco es que entienda mucho el rsi pero me da que mucho más de subida no le puede quedar. Mas que nada lo quiero porque acabo de perder 3 eth y me joroba un webo y los quiero recuperar.
A BTC le absorbe el nabo tu RSI y los demás indicadores técnicos.

Hace años, antes de invertir en btc me di cuenta de que el analisis técnico es una sandez, a largo plazo da totalmente igual y nunca respeta estas reglas, los fundamentales pegan mucho mas fuerte, bitcoin tiene el mejor fundamental de cualquier activo de la faz de la tierra.

Volver