A cuánto has vendido y a cuánto piensas recomprar?

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Lugar
Doritocueva
Evidentemente aquí todo el mundo compró Bitcoin a 1$ y vendió a 60k, los que vayan a comentar esas fantasmadas para subir su ego que se abstengan, porque eso no aporta nada a nadie.

Abro este hilo porque creo que sería bueno aprender de los errores para no repetirlos y sobre todo para ayudar a otros a que no los comentan.

Así que estaría bien compartir la experiencia y saber a qué precio han conseguido forzar vuestras ventas y a qué precio estáis dispuestos a volver a entrar o si ya habéis escarmentado.

Yo hodl a fin, con pérdidas del 50% pero los mismos activos.

Llevo casi todo mayo tardeando y me he sacado un buen pico. De este último rebote he soltado unos pocos ETH a 2600 y tengo Fiat fresco listo. Los que solté a 2600 los recogeré a 1700(si vuelve a caer). El Fiat escalonado empezando a 1500.
Si no vuelve a bajar a esos niveles, pues los ETH vendidos son recogida de beneficios, que los primeros los compre sobre 20 dólares, yo creo que es buen beneficio sacado.

No compro sarama de viejo como BTC, pero he holdeado las cosas chulas durante la caída como un hombre de verdad y comprado mas aun !!!

Llevo casi todo mayo tardeando y me he sacado un buen pico. De este último rebote he soltado unos pocos ETH a 2600 y tengo Fiat fresco listo. Los que solté a 2600 los recogeré a 1700(si vuelve a caer). El Fiat escalonado empezando a 1500.
Si no vuelve a bajar a esos niveles, pues los ETH vendidos son recogida de beneficios, que los primeros los compre sobre 20 dólares, yo creo que es buen beneficio sacado.

Si has ganado tradeando, eres de los pocos que lo consigue. El 90% de la gente pierde incluso en tendencia alcista.

ETH a 1700 no lo vuelves a ver, porque está el Tether cargado con gente que espera lo mismo que tú. Pegará una subida fuerte y tú o comprarás mucho más caro de lo que tienes planeado, o te quedarás mirando.

Juegan con el fomo y el fud.

No he vendido una cosa. Que sigan picando a la puerta

Si has ganado tradeando, eres de los pocos que lo consigue. El 90% de la gente pierde incluso en tendencia alcista.

ETH a 1700 no lo vuelves a ver, porque está el Tether cargado con gente que espera lo mismo que tú. Pegará una subida fuerte y tú o comprarás mucho más caro de lo que tienes planeado, o te quedarás mirando.

Juegan con el fomo y el fud.
La clave para ganar tradeando es hacerlo con dinero que ya querías vender, y que el hecho de que suba no te importe. Y eso es lo que he hecho yo.
Si ETH no vuelve a esos precios(cosa que dudo, sea a corto plazo o cuando venga una corrección subida de peso), me dará lo mismo(lo mismo no, por mi que ETH se vaya a los 10.000 sin mirar atrás, que tengo aun mucho mas ETH, solo me salí con una pequeña parte lo meteré en otras inversiones(tengo echado el ojo a unas cuantas tierras y el cash que tengo separado para este oleaje ira probablemente a eso si finalmente no se la pega de aquí a un año.
La clave es no tener prisa por volver a entrar o tener alternativas.

No he vendido ni pienso hacerlo.

En el pasado hice trading con acciones y plata. Un total de 4 trades, 1 con apalancamiento, y perdí en los 4, un total de 500€. Me gusta verlo como una lección aprendida. Habrá gente que el trading se le dé bien, pero yo soy un manta.

A mi solo me hace falta controlar la avaricia con lo aprendido estos meses en la caídas y en los rebotes. Si uno se centra en una o dos monedas es posible sacarse un extra todos los meses tradeando siempre y cuando uno sepa cuando bajarse. Todos mis errores de trading son fruto de querer ganar más cuando ya había ganado bastante.

Compre ETH a $400 (2017) y vendi a $1400 hace un mes y pico. Cuando lo vi a 4000 casi echo espuma por la boca, pero bueno...

Por lo demas, me hice con Doge (si xD) a $0.17 y aun lo estoy holdeando. Cuando lo listen en Coinbase, y si sube a 0.80 lo suelto todo (un pequeno pastizal).

Mientras tanto, tengo cash fresco ($20K) para meter en ETH de nuevo (si, reentrar despues de haber venido), pero creo que aun debera corregir hasta los $1800.

Un saludo!

No tradeo contra ninguna stablecoin, siempre estoy dentro, que si la mayoría hiciéramos lo mismo esto se iría a la luna pero de verdad.

Yo he soltado todo menos Matic y algo que me queda del perrillo. Ahora a esperar la ostra para recomprar ETH.

Yo no vendo ni aunque baje a los 10k.

Volver