Ciudadanos vive momentos de extrema austeridad en uno de sus mejores feudos electorales, Alicante, donde ha cerrado su sede y ha ofrecido la pintoresca imagen para un partido político de celebrar reuniones internas en un McDonald's, convertido en su local de funcionamiento.
Fuentes internas han calificado de «error» la decisión de prescindir de unas instalaciones de uso permanente para la actividad del partido. Al parecer, el retroceso electoral en las recientes citas con las urnas se deja sentir a todos los niveles, aunque en Alicante obtuvieron sus mejores resultados junto con Madrid.
La formación naranja integra la coalición de gobierno tanto en el Ayuntamiento de la capital como en la Diputación provincial, en ambos casos, con el PP y ostentando el segundo cargo institucional más importante, la vicealcaldesa (Mari Carmen Sánchez) y la vicepresidenta (Julia Parra), respectivamente.
Recurrir a reuniones informales en un McDonald's -tras el cierre de su sede en la céntrica avenida de Maissonnave- es un síntoma también de las tensiones internas en el seno de la formación, latentes también por las acusaciones de manipulación a la secretaria de Organización, Teresa López.
A Ciudadanos le cierran su sede de Alicante y tiene que celebrar las reuniones en un McDonald's
Ciudadanos cierra su sede en Alicante y celebra las reuniones del partido en un McDonald's.
www.mediterraneodigital.com