A bitcoin no lo levanta ya ni grúas velasco

Cipote descapullao

Himbersor
Desde
18 Oct 2022
BITCOIN tiene un escenario idílico , inimaginable cuando solo cuatro que se ama mucho a si mismos de internet lo usaban: reserva en USA, bancos y FMI hablando bien de BTC, fondos ETF al contado...

Pero BTC está en la puritita miércoles pues no levanta cabeza. Todos los días esperando ese velón verde que no llega y no hay más que bajadas y amadas de precio.

Cuando vengan mal dadas por el escenario macro y político preparaos para que BTC se vaya a los infiernos.

añadan tambien este hilo señores, que a mi me da la risa:

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas/hilo-para-reirse-de-calabacín-descapullao.1927847/

A ver yo lo vi por debajo del pavo..., y sí, no metí dinero primero pq no entendía y segundo pq nunca he hecho esas cosas...

Decir lo que dices... habiendo hecho multimillonarios a muchos (varios en este foro) pues no se...

S2

A ver yo lo vi por debajo del pavo..., y sí, no metí dinero primero pq no entendía y segundo pq nunca he hecho esas cosas...

Decir lo que dices... habiendo hecho multimillonarios a muchos (varios en este foro) pues no se...

S2
Multimillonarios en este foro, gracias a la engaña piramidal.
Con la paga de los domingos.
Claro, claro jajaja

Volver