A alguien le ha bajado la factura de la luz????

eam

Madmaxista
Desde
14 Feb 2013
Lugar
Canarias
Pues eso. Hace uno o dos meses se anuncio a bombo y platillo que bajaria sobre un 20% la factura de la electricidad.

Total, me ha llegado la factura de los dos ultimos meses. Comparando con el mismo periodo del año pasado he pasado de 1000 a 800 kW/h y.....SIGO PAGANDO LO MISMO!!!!

Reviso las facturas y veo que el precio del kW/h ha subido. Entonces, donde esta la famosa bajada de precios?

A alguien le ha pasado lo mismo? quizas al estar en Canarias tengamos otro regimen de Tarifas, o todavia no se han aplicado las nuevas tarifas rebajadas.

Experiencias???

yo he pedido una reduccion de la potencia contratada y me estan dando largas, cuando lo contrate con otra compañia vendran con una sonrisa, que les den!!

No creo que lo que consumas tenga además nada que ver en absoluto con lo que te cobran luego. No bajará.

Una vez cambiaron de cobrar cada dos meses a una vez al mes, pero no subía. Todos pasamos a pagar un montón más, como el 10 ó el 15%. A quien le preguntes te lo dirá. Sus congelaciones o bajadas te cuestan pasta, seguro.

El caso es que dijeron que bajaria el precio del Kw/h. He comparado la ultima factura con la anterior, y no solo no ha bajado, es que ha subido.

Lo anunciaron en las noticias hace poco, que ahorrariamos una pasta. Y que ha pasado? Comparo y veo que el Kw/h esta mas caro. El resto esta igual. Que significa? Que me mato a ahorrar, a apagar luces, cambiar bombillas, poner lavadoras a plena carga....y ellos se cargan todo mi esfuerzo.

Que frustracion

El caso es que dijeron que bajaria el precio del Kw/h. He comparado la ultima factura con la anterior, y no solo no ha bajado, es que ha subido.

Lo anunciaron en las noticias hace poco, que ahorrariamos una pasta. Y que ha pasado? Comparo y veo que el Kw/h esta mas caro. El resto esta igual. Que significa? Que me mato a ahorrar, a apagar luces, cambiar bombillas, poner lavadoras a plena carga....y ellos se cargan todo mi esfuerzo.

Que frustracion

Todo lo que dicen las noticias es o mentira o medio mentira, que es lo mismo.

No te baja porque no tienes la TUR. Yo me piro de Iberdrola...que les den.

En mi casa hay DH y si ha bajado, más de un 60% siguiendo las directrices del foro.

Bueno, despues de revisar facturas y contrato, investigar y llamar varias veces al telefono de atencion al cliente sigo con mil dudas.

Tengo contratada la tarifa 2.0A (5,5 Kw) PERO parece ser que la tengo con Endesa Mercado Libre. Para que me apliquen estos precios que marca el BOE tengo que estar en el Mercado Regulado (y yo sin enterarme).

Despues de mirar un par de portales creo que la DH de Iberdrola me podria resultar interesante. Ahora pago unos 0.15 por el Kw/h.

En la DH de Iberdrola pagaria 0.1676 y 0.571. Muy mal tendria que organizarme con lavadoras y lavavajillas para que resultara mas caro.

Experiencia? Opiniones? Consejos?

Bueno, despues de revisar facturas y contrato, investigar y llamar varias veces al telefono de atencion al cliente sigo con mil dudas.

Tengo contratada la tarifa 2.0A (5,5 Kw) PERO parece ser que la tengo con Endesa Mercado Libre. Para que me apliquen estos precios que marca el BOE tengo que estar en el Mercado Regulado (y yo sin enterarme).

Despues de mirar un par de portales creo que la DH de Iberdrola me podria resultar interesante. Ahora pago unos 0.15 por el Kw/h.

En la DH de Iberdrola pagaria 0.1676 y 0.571. Muy mal tendria que organizarme con lavadoras y lavavajillas para que resultara mas caro.

Experiencia? Opiniones? Consejos?

esos precios son los correctos para la tur DH y están también en el mercado libre.
En Endesa están en la tarifa luz Endesa y el 1 de Enero te los revisan con el IPC. El viernes me cambié a esta tarifa ;) y así tengo el precio grantizado suba o baje la TUR hasta el i de Enero.

Volver