98% de los matrimonios civiles en euskadi

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Hasta que la fin nos separe? No. Hasta que del schoscho me salga echarte a los perros y darte de palos otros hombres (policías jueces y lobbies) de por medio.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Claro, se van a casar por la Iglesia y de blanco después de haberse montado en el carrusel... se me caería la cara de vergüenza.
Además, que la mayoría no creen en Dios ni entienden el valor espiritual de tal acto.
La autoridad de la iglesia católica me lo paso por los huevones. Pero la religión y la iglesia de verdad es otra historia, si no es bajo la formula hasta que la fin nos separe donde a todos padres de novio y novia tengan claro lo que significa y como hay que tratar cualquier intento de reventarlo entonces sudo los huevones de lo demás. Como por lo sivil no promete nada nada te debe. Me dice que vas a donde otros hombres con pistola y toga a reventarme después de prometer y ahí si que terminan cualquier obligación legal que tenga para con ella y probablemente sus padres y todo quien se ponga de por mediom una platano vaca andar con mi hijo por ahí con otros tíos

Volver