8M: charos amargadas y adolescentes con la cabeza comida

Culozilla

Madmaxista
Desde
18 Mar 2018
Nada nuevo bajo el sol, pero no por ello sorprende cuando alguien va hacer una entrevista a las feministas en el 8M y se les pregunta sobre temas clave.

Se resume a niñatas que se han tragado todas esas insensateces del No-binario y que lo viven como una tribu urbana más. Casi me atrevería a decir que es el movimiento heredero de los Emos. Y estas, van acompañadas de al menos dos amigas más que quieren ir de guays y ponerse la medallita.

Reconocen no haberse leído la Ley tras*. Afirman que un niño tiene plena consciencia de lo que quiere hacer con su vida y con su cuerpo. En cuanto les aprietan un poco, empieza la risa nerviosa y los titubeos. Como es normal en unas niñas que no tienen ni fruta idea de lo que hablan.

Respecto a las charos: cara de oler cosa, abogar por medidas punitivas

Mariquilla claramente trastornado afirmando que hay que ir en contra de la ciencia.

Ninguna sabe definir una mujer y alguna lo atribuye a “la lucha” a “conseguir un trabajo”.

Todas contestan con evasivas y el mensaje en general se resumen en “YO como centro del universo”. Si YO me siento X, soy X.

Niñatas de clase medio-baja, defendiendo a Ana Botín Que está “reprimida simbólicamente”. Apoyando a las “feministas islámicas” porque creen que el islam es feminista.

Luego tenemos a LA Gallardo:

En resumen:

Charo1 queda en ridículo, cae en la cuenta de quién es Roma y se pira;

Charo 2 dice que los hombres tienen más derechos que las mujeres, le pregunta cuáles y no sabe responder. Pero afirma que en su puesto (se supone que alto) sabe de casos en que las mujeres cobran menos que los hombres, pero se niega a denunciar… quizás porque ella sea la responsable de que eso ocurra
Un aplauso para quien/quienes están moviendo los hilos, porque ha logrado, en tiempo récord, tras*formar la sociedad hacia lo NPC más simple.

Niñata que se queda muda cuando le contra argumentan levemente.

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

No sé vosotros pero yo estoy un poco hasta los huevones de estas entrevistas.

Ahora todo el mundo se apunta a las entrevistas para que todos vean lo locas que estan estas crazy feminists y lo sencillas que son y porque las entrevistas es lo que mas visitas da a los youtubers. Por eso ahora todos los youtubers hacen entrevistas a feministas, hasta un donadie puede conseguir facilmente 100k visitas con entrevistas a feministas.

El problema de esto es que convertimos al antifeminismo en algo baladi, y las feministas en sencillas inofensivas que no tienen idea de nada y que no hay que tener muy en cuenta, sencilla de las que nos reimos.

Estais banalizando el feminismo y convirtiendo en una frikada a la que no hay que hacerle mucho caso.

Volver