80.000 € nave en las pedroñeras

Buenos partidos de futbito nos podríamos echar ahí cuando lloviese, sí........!!

.

Que alguien saque las fotos de la nave pero acordonada por la Guardia Civil y un titular tipo "un varón mata a palmadas a dos alergicos al jamon por robar ajos en una furgoneta".

Uralita cancerosa, una entrada random de miércoles que no entra ni una furgona grande, suelo de tierra. Me caguendios, 80.000 palos le metía al "amigo" perversos que quiere venderla. 10k y va que se mata.

Y así todo. Gente trantando de vender cosas invendibles, que no sirven para nada, a precios de Piso en la Castellana.

Yo me he planteado una oficina en un polígono para vivir tranquilo, rodeado de mis libros, ya que me gusta tener biblioteca; hay un MERCADONA al lado, todo lo que necesito... supongo que también estará prohibido. Ahora, una nave, para vivir no lo veo, difícil de calentar, en fin... un local transformado en loft sí.
La clave podría ser una caravana , de segunda mano son muy baratas y puede servir como vivienda
Baño y suministros de la propia nave

Donde os creéis que viven los cientos de miles de zainos que entran en España al año? en naves industriales. Si vais por los polígonos del sur de Madrid como en Getafe veréis a muchos de ellos sacando y metiendo colchones. Esa es la actividad industrial que va quedando. Lo de los hoteles de cuatro estrellas es anecdótico, ahí se alojan el 0,1% y es más que nada para humillar a los españoles. Como la mascarilla, la tardanza en llevar ayuda a Valencia, etc.

La clave podría ser una caravana , de segunda mano son muy baratas y puede servir como vivienda
Baño y suministros de la propia nave
Naves industriales antiguas, se pueden encontrar muy baratas, pero el principal problema, es el techado de uralitas de fibrocemento de 50 años de antiguedad, amianto y asbestos, estamos hablando de superficies de 300-500 o mas m2, sustituirla legalmente, es un presupuesto muy costoso, las empresas especializadas en descontaminacion de materiales con amianto, no son baratas

Naves industriales antiguas, se pueden encontrar muy baratas, pero el principal problema, es el techado de uralitas de fibrocemento de 50 años de antiguedad, amianto y asbestos, estamos hablando de superficies de 300-500 o mas m2, sustituirla legalmente, es un presupuesto muy costoso, las empresas especializadas en descontaminacion de materiales con amianto, no son baratas
Anda que no hay naves más recientes de cuando la burbuja que dejaron de hacer pisos pq ya vendían y se pusieron a levantar polígonos enteros hoy en día semi desiertos

Volver