8 hours elizabeth arden producto lonchafinista

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Un amiga mia me la ha recomendado es lonchafinista sirve para todo, ¡Sonríe a la cámara!: Review: Eight Hour Cream de Elizabeth Arden
para hombre para mujer yo no me lo creia, pensaba que era una estafa pero es verdad, lo he utilizado como balsamo labial, crema, y mi pareja para despues de afeitado.
cuesta 8 euros, dejaros de cremas caras poneros esto, segun dicen esta hecho con grasa de castor antes olia fatal pero ahora le han puesto aroma de limón.

Última edición:
Un amiga mia me la ha recomendado es lonchafinista sirve para todo, ¡Sonríe a la cámara!: Review: Eight Hour Cream de Elizabeth Arden
para hombre para mujer yo no me lo creia, pensaba que era una estafa pero es verdad, lo he utilizado como balsamo labial, crema, y mi pareja para despues de aceitado.
cuesta 8 euros, dejaros de cremas caras poneros esto, segun dicen esta hecho con grasa de castor antes olia fatal pero ahora le han puesto aroma de limón.

Grasa de castor? Castor oil = aceite de ricino

8 euros lonchafinista?

Crema de leche para el cuidado de la cara | Como seducir. Las tecnicas de seduccion para conquistar a una mujer o a un hombre

Poco creible el tema en cuestion,pero oye,si cuela,le dices a tu pareja que le pones la cara perdida de leche la proxima vez y que ella se la distribuya,el hombre cumple una fantasia y la mujer le sale gratis el tratamiento.

Saludos.

Volver