Persea
machista opresor, de impuestos evasor
- Desde
- 30 Sep 2020
La cadena de televisión 7NN despide a la mitad de su plantilla tras un año y medio en antena – Rambla Libre
Según publica el digital The Objectiive, la cadena de televisión 7NN ha despedido este fin de semana a una veintena de trabajadores en lo que constituye la segunda fase de un proceso de recortes obligados por la falta de ingresos publicitarios, según han indicado fuentes próximas a este medio de...
ramblalibre.com
Los despidos suponen aproximadamente el 45% de la plantilla con la que inició su andadura este canal en octubre de 2021, si bien no consta que se haya presentado formalmente un Expediente de Regulación de Empleo (ERE). La decisión ha sido adoptada por Fernando Quintela, nuevo director general de la cadena desde hace unas semanas tras la destitución de Marcial Cuquerella, el hombre que levantó el proyecto.
Entre los despedidos se encuentran la directora de los servicios informativos, Elena Berberana, y las periodistas María Durán y Laura Fernández-Cañas, que conducían un magacine a media mañana.
¿Quien es Fernando Quintela?
Aqui lo tienen.
El testimonio del periodista Fernando Quintela, ingresado en la Princesa: "Mi compañero ha fallecido"
El periodista Fernando Quintela vio morir esta madrugada a su compañero de habitación en el Hospital de la Princesa. "Hoy no puedo decir que sea un gran día. Sigo mejorando. Me enc
www.elmundo.es
7nn, quien lo iba a decir, comandada por un covidiano y llena de gente de izquierdas.
Última edición: