DonLimpio
Himbersor
- Desde
- 8 Ago 2020
- Mensajes
- 2.358
- Reputación
- 2.957
Otra urgencia médica detuvo el Espanyol-Albacete
Las urgencias médicas en las gradas siguen causando problemas en el fútbol profesional. En la visita del Albacete al Espanyol por la jornada 34 de Segunda División, el árbitro tuvo que parar el partido durante alrededor de 7 minutos para que los servicios médicos se trasladaran a los asientos en...
es.besoccer.com
Otra urgencia médica detuvo el Espanyol-Albacete
Las urgencias médicas en las gradas se han convertido en una mala noticia bastante habitual en la élite del fútbol. El suceso más reciente se dio este mismo fin de semana; más en concreto, el domingo por la tarde. En la disputa de un partido de la jornada 34 de Segunda División entre el Espanyol y el Albacete, el árbitro se vio obligado a detener el encuentro durante unos 7 minutos, desde el 15' hasta el 22', para que los servicios médicos atendieran a un espectador en su asiento.
Fueron los propios jugadores y los hinchas los que avisaron al juez de lo que estaba pasando en la tribuna. Los 'pericos', con la pelota en su poder en el momento de la detención, señalaron con efusividad la zona del RCD Stadium en la que estaba teniendo lugar el accidente. A los pocos segundos, los galenos de los dos conjuntos esprintaban hacia la fila para realizar unas primeras comprobaciones antes de que hubiera que recurrir a la camilla.
El afectado fue trasladado a las instancias hospitalarias más cercanas sano, al menos a tenor de la reacción de los asistentes, que aplaudieron en señal de alegría y ánimo a su salida del recinto. Se espera que la entidad local informe a sus seguidores, a través de las redes sociales, del devenir del paciente, que notó esta indisposición cuando el marcador estaba en 1-1 tras goles de Alberto Quiles para el 'Queso Mecánico' y Jofre para los anfitriones.
Durante la pausa para atender al aficionado, los futbolistas se acercaron a sus respectivas áreas técnicas para escuchar las instrucciones de sus entrenadores y llevaron a cabo ejercicios de activación para no enfriarse demasiado. Al rato, la acción había vuelto a sus cauces y llevó a los catalanes a anotar otro tanto, el del 2-1, ya en la segunda parte, en la que Álvaro Aguado, asistente del primer gol del Espanyol, fue expulsado.
Mencionados en la noticia