Bueno pues yo os cuento mi experiencia !
Tengo una fuerte graduación y además presbicia y todo,
hice varios pedidos en internet, con misterspex, con optica directa, otras de estados unidos.. pero la única que realmente me ha gustado es Direct Optic.
Porque? porque son los unicos serios que existen, los unicos que tienen aparte de la web tiendas disponibles en el sur de Francia, esperamos que pronto lleguen por aquí.
Comprar en Internet en todo caso tiene mucho sentido cuando se ven los precios.
Hola,
Mi primera pedido de gafas por internet lo hice con direct Optic, hace 3 años.
Como ya lo dije, todo correcto: tuvieron que enviar 3 veces las gafas, pero se portaron muy bien, exactamente como lo exponen en su pagina web.
Y si tienes la suerte de vivir en una ciudad con optica que colabora con ellos (Nantes...), aun más fácil.
He recibido este lunes 27/01/14 las gafas que me había pedido el 10/01/2014, por lo que solo tardaron 17 días, por lo que muy bien en cuanto al plazo de entrega.
el modelo comprado, en la web de optic24:
Resultados de la búsqueda para: 'xico'
Estoy muy contento con ellas: me entro la duda al principio por el espesor de los cristales, si habían aplicado el indice máximo de reducción (1.74). Comprando con mi gafa "al aire" de antes, los cristales son un poco más grueso, pero comprando con otras gafas de hacia varios años, con la misma corrección y con montura muy parecido a esta, ya no se aprecia diferencia en la reducción...
De todas formas estuve en contacto con el Servicio de Atención Al Cliente y no había problema para devolver el pedido (siempre respectando las condiciones y los plazos).
Me costaron 29 € (en rebajas, con un -30%) + 5 € de porte =
34 €.
Son claramente las gafas más baratas que nunca he tenido pero con las mismas calidades que las que he tenido con el mismo tipo de montura...
A raiz de los mensajes del forero
antonio estrada, he consultado la web de General Optica: hay una oferta del -50%, por lo visto si limitación a graduaciones altas, pero en cualquier casos -50% de unos 400 - 500€, sigue siendo mucho más caro que los 34 e que acabo de gastarme en mis gafas nuevas.
Espero que sirva para quien lo necesite y todavía no se atreve a comprar gafas por internet.
Un saludo,