allseeyingeye
Será en Octubre
- Desde
- 3 Dic 2007
Le piden ese dinero porque le están vendiendo unas monturas de marca como Gucci o similar, por los cristales no son, por lo tanto, ya no es cuestión de utilizar internete para comprar unas gafas de vista sino utilizar la sesera y solitar unas gafas/montura sin "marquita" y de paso nos aseguramos que nos "calibran" bien la vista de los ojos y nada de hagaselo ud. mismo con medidas y valores que solo debe de valorar un experto, a ver si ahora vamos a jugarnos la vista.
.
jorobar, pues yo fui al hosculista , precisamene por que no me queria arriesgar y resulta que veo peor con la nueva medicion que me hizo, que con la vieja.
La verdad que lo mas peligroso que tiene el asunto, es medirse la distancia interpupilar uno mismo, pero poder se puede. Yo lo hice y la calcule en no recuerd cuando
Y cuando voy al oculista, llega el tio perro me la mide en 0.01 segundos con una regla a mano alzada, es decir, igual que te lo puede hacer tu novia.
De hecho, me salio el mismo valor que habia calculado yo.
Asi que ya veis. Lo siento por las opticas, pero ni speedtrans va a poder detener el que van a desaparecer ya.
De hecho, ya se han denunciado por competencia desleal, a las webs que venden desde España