Finissimas
Madmaxista
- Desde
- 4 Ene 2014
¿Qué empresa? Porque este hilo trata de eso, de decir webs y darlas a conocer.
La pagina: Gafas.es
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Qué empresa? Porque este hilo trata de eso, de decir webs y darlas a conocer.
Holap!
El elemento más caro de unas gafas es la montura, de siempre (ya he pasado por 4 o 5 gafas diferentes). Los cristales, aún pudiendo ser caros ya que te lo coges con todas esas características, siempre es un añadido menor al precio total.
Yo hubiera ido a otra óptica antes que internet para eso, no vaya a ser que te queden demasiado ajustadas (la óptica) y vayas con la vista forzada, o te mareen, o simplemente no te guste como queda la montura...
Un saludo.
Opino igual.
comprar unas gafas graduadas por internet, es una fruta locura.
con los ohos no se juega :no:
Hola a todos.
En mi caso, tengo una montura de gafas Lunor y no me interesa comprar otra nueva. Lo que quiero es cambiar los cristales comprándolos por internet y que se me adapten a mi montura.
A la a qué página podría acudir para mi caso?
Me interesan que sean minerales, y había pensado en unos Zeiss, pero no sé por qué me da que si no es a través de una óptica no los conseguiré. Creéis que contactando yo con ellos podría encargárselos? Y en tal caso, me saldrían demasiado caros al no ser un gran pedido como pueden hacer las ópticas?
Muchísimas gracias!
pues eso depende, puedes compar lentes carísimos como RayBan o muy económicos, asimismo lentes, que pueden ser con anti-reflejo y transitions, o sencillos... en esta web hay descuentos para que compres en la tienda online de lentillasbaratas: Código Descuento Lentillasbaratas 2017 - TurboCupones
Opino igual.
comprar unas gafas graduadas por internet, es una fruta locura.
con los ohos no se juega :no: