600 euros unas gafas ¿Estamos locos?

Si vamos siempre a "lo barato, lo barato"... acabaremos comiendo siempre en el Mc Donald, y si nos ponemos malos nos operaremos nosotros en casa siguiendo las instrucciones de Youtube.
Me compré unas gafas, hace ya años, de Armani, De sol y graduadas. Azul oscuro. NOVECIENTOS leuritos.
Caras, OK, pero eran buenas de verdad. Las perdí y ya no las hacen, ojalá pudiera pillar otras.
Al final todo lo que me he comprado BUENO Y CARO me ha salido a cuenta, por lo mucho que dura y por lo bien que me lo paso.

Si te has gastado 900 euros en unas gafas de sol, sencillamente eres gilipol.las.

Sin acritud.

Aquí el único lonchafinismo que vale es cuidarlas bien, y cambiar de montura cuando esta no aguante más, o pase de "moda", por otra en la que te puedan poner los mismo cristales,

Hilo GAFE donde los haya, al día siguiente de escribir citado mi hija de 9 meses, me trinco las gafas de la mesita del salón (mientras la cuidaba pegándome una buena siesta :rolleye: ) y me las restregó por el suelo hasta dejar un cristal "pa tirar",

He vuelto a mirar por internet, en uk, y en de, me salen los cristales con reducción 1.9 IGUAL de precio (si no más en uk), que en mis óptica de toda la vida una pequeñita y visionlab, y encima no puedes comprar un solo cristal.....

He vuelto a mirar por internet, en uk, y en de, me salen los cristales con reducción 1.9 IGUAL de precio (si no más en uk), que en mis óptica de toda la vida una pequeñita y visionlab, y encima no puedes comprar un solo cristal.....
corazonudo, yo no defiendo la compra sistemática por internet, yo defiendo comprar bien y a un precio razonable. Si me lo venden así en la esquina, a la esquina voy.

Pero, por ahora y en mi caso, mucho más barato en internet.

Yo compré aquí el año pasado:

Discount Pre******ion Eyeglasses and Sunglasses - 39DollarGlasses.com

Gafas de titanio con cristales súper-reductores, anti-reflejantes, etc: 750 Euros en General Optica de Oviedo.
Las mismas gafas compradas en 39dollarglasses.com (EEUU): 120 Euros portes incluidos.

Un saludo

por lo que veo ahí las lentes son de policarbonato, no las había escuchado nunca solo minerales-orgánicas, estas son un tipo de lente orgánica pero con mayores aberraciones. Si alguién ha usado de policarbonato que opinión tiene de este material? xq no se usa en España?

muy interesante el hilo, al rico reflote.

Pues yo me voy a comprar estas:

Gafas Modelo G0730712 - MilGafas.com

730712.jpg

Por 15 pavos, aunque no se como me quedaran...lo que voy a hacer es descargar el gif en el movil e ir a alguna optica, buscare alguna parecida, me la probare y luego me piro:roto2:, para ver que tal...

Solo piden ñla distancia entre pupilas, las dioptrias y si tienes astigmatismo...esto ultimo creo que no tengo, por que las lentillas que uso no son para astigmatismo.

En realidad solo las quiero para ir por casa...en cualquier optica, las mas baratas minimo 60-80 euros y con un diseño de aguelo que te cagas...

Pues yo me voy a comprar estas:

Gafas Modelo G0730712 - MilGafas.com

730712.jpg

Por 15 pavos, aunque no se como me quedaran...lo que voy a hacer es descargar el gif en el movil e ir a alguna optica, buscare alguna parecida, me la probare y luego me piro:roto2:, para ver que tal...

Solo piden ñla distancia entre pupilas, las dioptrias y si tienes astigmatismo...esto ultimo creo que no tengo, por que las lentillas que uso no son para astigmatismo.

En realidad solo las quiero para ir por casa...en cualquier optica, las mas baratas minimo 60-80 euros y con un diseño de aguelo que te cagas...

¿ Como estas seguro que no padeces de astigmatismo ? :pienso:

Que las lentillas que usas no sean para astigmatismo, no te garantizan nada.

Que lo sepas!!!!!!!!!

600 € por unas gafas son un atraco a mano armada, con crisis o sin ella, ya pueden ser del Gucci ese, del Armani o las haya montado el Papa de Roma. Prefiero buscar en 20 ópticas antes que aceptar que me roben.

¿ Como estas seguro que no padeces de astigmatismo ? :pienso:

Que las lentillas que usas no sean para astigmatismo, no te garantizan nada.

Que lo sepas!!!!!!!!!

La ultima vez que me hice gafas, hace la tira de años, creo recordar que me dijeron que no tenia.

a ver lo que es un robo es gastarte una miércoles en los cristales y luego comprarte una montura de dolce y gabanna para fardar con los amigos.
lo que valen son los cristales la montura no tiene porque ser de moda para ser cachi guay
es como las rayban yo siempre las he usado desde pequeña pues ahora parece ser que llevar rayban es ser pobre pues a mi me la pela tengo una desde hace 10 años me costaron 150 euros, si un poco carillas, pero si que las he amortizado, y los cristales son de los mejores.
pero vamos no os fieis que hay alguno que dice que si es de marca y luego se la compran a los nigerianos, o chinos.
conozco a mas de uno que ha ido con una montura de marca imitacion comprado a los nigerianos o chinos, y ha ido a la optica, y luego se ha puesto los mejores cristales.
:abajo:

Mis ultimas gafas, con 2'5 de miopia, más astigmatismo, lentes minerales y antireflectantes, más montura normalita, 75 euros en la optica del barrio. Graduación incluida.

A mí las gafas con montura de marca blanca de multiópticas me costaron 100 euros, claro, que la gente no puede soportar llevar monturas que no sean Rayban o Gucci en hispanistán... luego decimos que si burbuja de gafas y tal

Si vamos siempre a "lo barato, lo barato"... acabaremos comiendo siempre en el Mc Donald, y si nos ponemos malos nos operaremos nosotros en casa siguiendo las instrucciones de Youtube.
Me compré unas gafas, hace ya años, de Armani, De sol y graduadas. Azul oscuro. NOVECIENTOS leuritos.
Caras, OK, pero eran buenas de verdad. Las perdí y ya no las hacen, ojalá pudiera pillar otras.
Al final todo lo que me he comprado BUENO Y CARO me ha salido a cuenta, por lo mucho que dura y por lo bien que me lo paso.

900 mortadelos unas gafas?? Una cosa es comprarte unas rayban de sol, si es que vas buscando calidad, y graduadas te pueden salir por.... alomejor incluso digo una burrada.. 300, pero 900? El sueldo de un mes a jornada completa? Estamos majaras?

A los que decís que los cristales influyen poco en el precio: NO TENÉIS NI fruta IDEA. :bla:

Sin acritú, eh?

Supongo que ya lo habréis comentado, no me he leído las 8 páginas: una buena amiga, óptica de profesión, currante en una óptica bastante re-conocida de "una ciudad del Norte", me comentó hace ya tiempo que a ellos (a la óptica) las monturas les cuestan poquísimo, no recuerdo el dato exacto pero era del orden de unos 2-3€... si lo piensas tiene bastante sentido porque no dejan de ser un pedazo de PLÁSTICO producido en masa. No sé qué margen tendrán en los cristales pero en las monturas tienen un margen BRU-TAL.

Volver