600 euros unas gafas ¿Estamos locos?

Si vamos siempre a "lo barato, lo barato"... acabaremos comiendo siempre en el Mc Donald, y si nos ponemos malos nos operaremos nosotros en casa siguiendo las instrucciones de Youtube.
Me compré unas gafas, hace ya años, de Armani, De sol y graduadas. Azul oscuro. NOVECIENTOS leuritos.
Caras, OK, pero eran buenas de verdad. Las perdí y ya no las hacen, ojalá pudiera pillar otras.
Al final todo lo que me he comprado BUENO Y CARO me ha salido a cuenta, por lo mucho que dura y por lo bien que me lo paso.

Pero bueno, tu no has leido el hilo? Te estan diciendo que las mismas gafas, las mismas, cuestan hasta 6 veces menos compradas online. Yo tambien uso y el burbujon que hay con los precios de las monturas en las opticas es de escandalo, ya les pueden dar

Pero bueno, tu no has leido el hilo? Te estan diciendo que las mismas gafas, las mismas, cuestan hasta 6 veces menos compradas online. Yo tambien uso y el burbujon que hay con los precios de las monturas en las opticas es de escandalo, ya les pueden dar
Sí, OK; pero si compras on line el dependiente no te rinde pleitesía, no te hace reverencias... :Baile:

Si vamos siempre a "lo barato, lo barato"... acabaremos comiendo siempre en el Mc Donald, y si nos ponemos malos nos operaremos nosotros en casa siguiendo las instrucciones de Youtube.
Me compré unas gafas, hace ya años, de Armani, De sol y graduadas. Azul oscuro. NOVECIENTOS leuritos.
Caras, OK, pero eran buenas de verdad. Las perdí y ya no las hacen, ojalá pudiera pillar otras.
Al final todo lo que me he comprado BUENO Y CARO me ha salido a cuenta, por lo mucho que dura y por lo bien que me lo paso.

con los debidos resptos , pero hay que ser lgtb o fantasma para echar 900 pavos en unas gafas ...

Levante: Te han llegado las gafas o sigues esperando ...

Buenas

¿Que tal la página de "mil gafas"? Te han llegado, calidad...

Yo tengo tres gafas de óptica directa y genial, pero ya no venden de 15 € y oiga uno que corta muy fino.

Por ahora voy a unas gafas cada dos años. Ningún problema me han dado.

¿Por eso que preguntaba por la otra página para hacer un pedido?

Saludos

900 euros por unas gafas de sol... no comments.

Flipo tambien con el que dice que lo caro es la montura. He visto cientos de monturas entre 30 y 90 euros en muchisimas opticas (y no, no todas eran las horribles de concha, incluso al aire o al "semiaire" por debajo de 100 euros). Que mas quisiera yo que esa fuera la parte mas cara.

Las últimas gafas graduadas que compré, antes de operarme con el láser (por cierto una de las mejores decisiones de mi vida, y cada vez veo mejor), fueron unas silhoutte de esas, me costaron 350 euracos, eso sí, al aire y con patillas poliméricas fléxibles ultrafinas de esas, o como se diga, comodísimas, con cristales de los finos y antirayajos, creo que no llegaban ni a los 200 gr de peso, aún las conservo por cariño. Las elegí así porque tengo algunos problemas respiratorios en la nariz y decidí no escatimar rebajando el peso al máximo posible, además con las patillas flexibles se adaptan a cualquier cara y siempre quedan bien, aparte de tener una estética atemporal (pretendía tenerlas muchos años, era como una inversión). Ese precio me lo dieron en una pequeña óptica de barrio de toda la vida, en una de esas grandes cadenas de multiópticas me pedían por lo menos 600 euracos por lo mismo.

Después bajó el precio del laser y echando cuentas me salía más barato operarme que tirarme 20 años comprando lentillas (como hacía deporte casi a diario, gastaba una pasta en lentillas y liquiditos).

Desde luego el precio de las gafas está infladísimo, lo mejor es ir a una óptica de toda la vida, salen mucho mejor de precio.

un cristal baratito, para miopía, te sale del orden de 50€ cada uno. 60 si tienes que reducirlo, 120€ si lo polarizas. Y lo barato son las monturas, creo que nunca me he pillado una que valga más de 20€ (gafapasta a tope, son las que mejor aguantan y no te hacen pupa en la nariz). SI ya necesitas que sean progresivas, es casi mejor en una óptica tradicional, porque necesitas atinar muy bien con la graduación (ahora hay unas lentes pa progresivo que en vez de tener el típico cuadradín chiquitín, tienen uno más grande, también son más caras, claro). Yo la verdad que llevo toda mi vida yendo a General Óptica, que el graduado y mantenimiento es gratis, y tampoco se pasan mucho con precios, suelen tener buenas ofertas y allí me he hecho todas las gafas.

Pues yo no lo veo tan barato, y tiene muchos riesgos, además la reducción máxima en una es de 1,74 (+139€ x cristal), y en la otra 1,64 (+50€),

Esto para los miopes "de verdad" es una fruta miércoles, pandero de botella vamos para mi caso que son 7 y 7 dioptrias, y es el precio que te dan en cualquier optica normal,

Las que yo uso son reducción 1,9, antirreflejante, 200€ por cristal, en Delgado Espinosa,

Todavía existen unas de "elite" que son reducción 2.1, pero son muy fragiles, y por cualquier cosa se rompen y cuestan +600€ cada cristal,

Es una frutada pero es lo que cuesta...

Aquí el unico lonchafinismo que vale es cuidarlas bien, y cambiar de montura cuando esta no aguante más, o pase de "moda", por otra en la que te puedan poner los mismo cristales,

los ke compren en tienda fisica en espania es por ke son analfabetos digitales o duenios de opticas no hay mas

un cristal baratito, para miopía, te sale del orden de 50€ cada uno. 60 si tienes que reducirlo, 120€ si lo polarizas. Y lo barato son las monturas, creo que nunca me he pillado una que valga más de 20€ (gafapasta a tope, son las que mejor aguantan y no te hacen pupa en la nariz). SI ya necesitas que sean progresivas, es casi mejor en una óptica tradicional, porque necesitas atinar muy bien con la graduación (ahora hay unas lentes pa progresivo que en vez de tener el típico cuadradín chiquitín, tienen uno más grande, también son más caras, claro). Yo la verdad que llevo toda mi vida yendo a General Óptica, que el graduado y mantenimiento es gratis, y tampoco se pasan mucho con precios, suelen tener buenas ofertas y allí me he hecho todas las gafas.

Cada caso es un mundo. Yo tengo casi 10 dioptrias por ojo + astig asi que cada cristal no baja de +150~300 euros dependiendo de la reducción, claro que si me pongo un pandero de vaso igual pago 50 pero sin entrar a valorar la cuestion estetica de andar con unas gafas de chiste te imaginas lo molesto que es ir con 2 pesos haciendo presión en la nariz? cuanto más ligero más comodo verdad? pues nada, a meterle reducción y a pagar un pastizal.

Pues eso, con los anteriores detalles cada par de gafas que me compro no baja de 600 euros. Me he llegado a gastar 850 euros en unas gafas, que ni me hacen la cena, ni me dan besitos de buenas noches ni nada de nada... Lo dicho, las gafas para algunas personas nos salen muy muy caras. Yo ahora sólo las cambio cuando me aburro pero de crio me las cambiaba todos los años, y en mi casa eramos 3 con gafas... mis padres se han dejado una fortuna en gafas.

Volver