600 euros unas gafas ¿Estamos locos?

¿Y si a estos de la óptica barata de internet les mando por correo unas gafas que me ha hecho en una óptica presencial, tendrían toda la información necesaria para hacer unas nuevas gafas?

tambien hay esa opcion, pero depende de la web en concreto, pero vaya que si.

UNA CONSULTA EN EL HOCULISTA VALE 60 EUROS

Yo como digo, fui solo para ahorrarme le engorroso tramite de sacar mi graduacion de las opticas.

Pero en teoria, la ultima optica donde te la graduaste y compraste gafas, tiene la obligacion de guardar nosecuantos años, tu graduacion y por su puesto, de entregartela.

Si no quereis engorros, oculista y fuera.

Este fue el articulo que me abrio los hogos.

Vienen varias de las webs mas conocidas, todas de absoluta confianza. Eso si, tened cuidado con SPEEDTRANS, que os cascara en teoria 20 leuros por cada pedido de mas de 22 euros + iva y tal.

Y eso si joroba.

http://lifehacker.com/#!5157425/save-bundles-of-cash-by-buying-eyeglasses-online

2009-02-21_162214.png

Vienen varias de las webs mas conocidas, todas de absoluta confianza. Eso si, tened cuidado con SPEEDTRANS, que os cascara en teoria 20 leuros por cada pedido de mas de 22 euros + iva y tal.

Y eso si joroba.
Gracias por el enlace. He hecho un encargo a zenni, así son ya dos las ópticas que pruebo. Progresivas, antirreflejo, espesor reducido y suplemento de sol por 63 euros más lo que quiera la aduana.

Hasta 600 euros tengo margen para hacer pruebas :)

Holap!

El elemento más caro de unas gafas es la montura, de siempre (ya he pasado por 4 o 5 gafas diferentes). Los cristales, aún pudiendo ser caros ya que te lo coges con todas esas características, siempre es un añadido menor al precio total.

Yo hubiera ido a otra óptica antes que internet para eso, no vaya a ser que te queden demasiado ajustadas (la óptica) y vayas con la vista forzada, o te mareen, o simplemente no te guste como queda la montura...

Un saludo.

Perdona que me ría.

Mis gafas me costaron completas 179 euros en un VisionLab de esos de destockage (hace unos años). Como la montura está bien pero los cristales orgánicos se me habían rallado, me fui a cambiar solo los cristales... me soplaron 210 euros por los puñeteros cristales :´:)´:)´(

Miopía y astigmatismo, cristales antirreflejantes y reducidos.

Holap!

El elemento más caro de unas gafas es la montura, de siempre (ya he pasado por 4 o 5 gafas diferentes). Los cristales, aún pudiendo ser caros ya que te lo coges con todas esas características, siempre es un añadido menor al precio total.

Yo hubiera ido a otra óptica antes que internet para eso, no vaya a ser que te queden demasiado ajustadas (la óptica) y vayas con la vista forzada, o te mareen, o simplemente no te guste como queda la montura...

Un saludo.

¡Ya veo cómo compráis gafas! A mí SIEMPRE lo que más me han costado han sido los vidrios o lentes (nunca he visto gafas con cristales). Alrededor de 2/3 del precio total lentes y 1/3 montura.

Yo tengo unas silhouette de esas montadas al aire, y estoy muy contento.
El invento cuesta 300 y pico mas los cristales, pero son comodas y me tienen que durar años, asi que en eso preferi no ser lonchafinista.

Yo tengo unas silhouette de esas montadas al aire, y estoy muy contento.
El invento cuesta 300 y pico mas los cristales, pero son comodas y me tienen que durar años, asi que en eso preferi no ser lonchafinista.
O sea que te han soplado 300 euros por un par de varillas y un clip. Cada dia me parece mas barato mi telefono.

Pd. No tengo acentos, sorry.

Yo he tenido muy mala experiencia con la marca Affelou, soy muy miope y necesitaba cambiar uno de los cristales, cuando me lo pusieron notaba algo extraño, me puse a limpiarlo y noté que estaba curvado. Fui a la óptica y me lo cambiaron, pero al pasar el tiempo se ha vuelto a deformar.

Lo he vuelto a cambiar pero en otra óptica, y espero que esta vez me salgan buenos porque me he gastado una pasta.

yo no soy miope pero de tanto estar en el pc creo que voy a necesitar unas gafas por vista cansada

cojo sitio en este hilo

Yo las últimas que me compré, con graduación incluida y cristales antireflejantes, me costaron 79 € en General Óptica. Por este precio merece la pena ir a una tienda física, si te miran la graduación también.

Yo las últimas que me compré, con graduación incluida y cristales antireflejantes, me costaron 79 € en General Óptica. Por este precio merece la pena ir a una tienda física, si te miran la graduación también.
Las he visto de oferta por 69, me parece, en una tienda física. Por ese precio también las compraría yo. Eso sí, no tengas ni presbicia ni muchas dioptrías ni nada más. En ese caso con oferta subes fácilmente a 600 euros.
Ya se sabe, los viejunos tenemos dinero.

A los que decís que los cristales influyen poco en el precio: los progresivos son muy caros.
+1 Los míos de General Óptica unos 200 machacantes (y son los intermedios) para casi 5 dioptrías y algo de astigmatismo, eso sí. La montura fueron algo más de 100.

Evidentemente, si uno se va a las marcas, le clavan. Barajé hace tiempo el conseguir unas "al aire", pero eran de 250 (sólo montura) para arriba. :8:

Última edición:
Evidentemente, si uno se va a las marcas, le clavan. Barajé hace tiempo el conseguir unas "al aire", pero eran de 250 (sólo montura) para arriba. :8:
Pues a mí me dijeron que, sin oferta, 750 € más lo que costará la montura.

Volver