600 euros unas gafas ¿Estamos locos?

Hola a todos. Buceando por internete he encontrado este foro en el que hablais de las ópticas online aunque los post son de hace tiempo, el caso es que necesito gafas de ver y estoy mirando las ópticas online que me han recomendado, en especial Óptica Directa. Por aquello de ahorrarme un dinerillo.. Veo que tiene buenos precios y variedad de monturas y cristales. Alguien que haya comprado puede decirme qué tal le ha ido?
Un saludo y gracias a todos

Las mejores gafas para mi son las que apenas notas que las llevas puestas. Montura de titanio en su mínima expresión y cristales orgánicos con reducción de espesor. Caras de corazones, pero una de las mejores inversiones que podemos hacer los que estamos condenados a usarlas. Tengo unas así desde hace 20 años y cuando me toca ponerme las de emergencia, es como si llevara un ladrillo en la cara. incómodas hasta decir basta.

El debate razonable, creo yo, es encontrar el tipo de gafas que indico lo mas barato posible.

Las mejores gafas para mi son las que apenas notas que las llevas puestas. Montura de titanio en su mínima expresión y cristales orgánicos con reducción de espesor. Caras de corazones, pero una de las mejores inversiones que podemos hacer los que estamos condenados a usarlas. Tengo unas así desde hace 20 años y cuando me toca ponerme las de emergencia, es como si llevara un ladrillo en la cara. incómodas hasta decir basta.

El debate razonable, creo yo, es encontrar el tipo de gafas que indico lo mas barato posible.

Yo he tenido una de esas livianas y prefiero el trasto sovietico, inamovible.
Éso sí, bueno.
Andr yo caliente ríase la gente.

Yo he tenido una de esas livianas y prefiero el trasto sovietico, inamovible.
Éso sí, bueno.
Andr yo caliente ríase la gente.
Las mías también son inamovibles, casi 20 años que tienen las jodias, y oiga, como el primer día. Comodidad absoluta. Lo "malo", los cristales orgánicos que se rayan con mirarlos. Pero desde que me enseñaron en la óptica como limpiarlos, sin problema. Agua fría y dos gotas de lavavajillas, frotar con las yemas de los dedos con suavidad y aclarar. Esto último con la lente vertical y no hay que secarla después.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

Volver