55 de los 100 principales donantes políticos en 2020 son judíos, y por qué esto garantiza un ciclo electoral anti-blanco

Neo Cohn

Himbersor
Desde
27 Abr 2019
Mensajes
984
Reputación
2.707
1592635484202.png



Con Biden liderando a Trump por 12 puntos, los republicanos están programados para un estallido histórico en noviembre del que quizás nunca se recuperen.

Entonces, ¿por qué el Partido Republicano, desde Trump hasta los jueces conservadores y el Senado y los medios alineados con el Partido Republicano, de repente se "despiertan", sabiendo muy bien que les hará daño en las urnas?

La respuesta se puede encontrar en una lista de sus grandes donantes más recientes.

Stephen Schwarzman ha dado a los republicanos $ 18.3 millones en este ciclo. El especulador judío que dirige el Grupo Blackstone, que posee casi medio billón de dólares en activos, emitió un comunicado denunciando la "injusticia racial" y la "fin injusta de los afroamericanos".

Otro donante judío del Partido Republicano, Jeffrey Yass, recientemente ha donado $ 10.7 millones a la fiesta. Yass es miembro de la junta del Instituto Cato, una organización que comparte la agenda cultural de los anarquistas extremistas de fronteras totalmente abiertas , deja salir a los delincuentes de la prisión , aboliendo los sindicatos de policía y las protecciones laborales , y derogando las leyes de trabajo infantil . Si se pregunta por qué esta es la agenda legislativa del Partido Republicano en cada sesión del Congreso, siga el dinero.

¿Por qué gobernó Neil Gorsuch como lo hizo? El famoso buitre de Wall Street , pro lgtb y pro tras*género , Paul Singer le dio a su grupo $ 5 millones para hacerlo.

Laura Perlmutter, esposa del presidente de Marvel Entertainment, Ike Perlmutter, ha dado $ 1.8 millones a los republicanos.

La lista es larga. Los republicanos cuentan nombres como Marcus, Adelson, Moskowitz y otros en su club de un millón de dólares, y no solo están interesados en las guerras por Israel. El consenso judío de la posguerra también da prioridad al "liberalismo interno" para los países blancos.

En general, una estimación conservadora (debido a la falta de información biográfica en algunos casos) de los 100 principales donantes de ambas partes para 2020 revela que al menos el 55% son judíos. El número es del 70% si aislamos solo los 10 principales.

La Liga Anti-Difamación y por qué el Partido Republicano se ha despertado

El mes pasado, Chuck Epstein hizo un llamado a la Liga Anti-Difamación para coordinar a los donantes judíos al Partido Republicano para forzar el discurso del partido en una línea dura "anti-racista" (anti-blanco). Epstein también exigió que esto se uniera con una purga de elementos periféricos que él y la ADL creen que "miran para otro lado" con respecto al "antisemitismo" y al "nacionalismo blanco".

Epstein nombra específicamente a los donantes sionistas de Trump, Sheldon Adelson, Bernard Marcus, Elliott B. Broidy, Stephen Feinberg y Peter Thiel (que la Justicia Nacional no puede confirmar que es judío) como figuras a las que recurrir para establecer el ultimátum racial.

Gran parte de la política de la ADL se realiza en privado, pero obtiene resultados. El año pasado, la ADL pudo frustrar el proceso democrático despojándolo de todos los deberes del comité en la Cámara de Representantes.

Todo lo que necesitó para que la ADL se saliera con la suya fue una carta amenazadora dirigida al líder de la minoría republicana de la Cámara de Representantes, Kevin McCarthy , pero el Washington Post informó que los "donantes corporativos y de alto dólar" fueron la verdadera fuerza detrás del impulso de Jonathan Greenblatt.

La censura de King lo hizo incapaz de representar a su distrito. Esto, junto con el apoyo financiero de la Coalición Judía Republicana para su principal rival, condujo a su derrota a principios de este mes.

King, que siempre ha sido extremadamente pro-Israel, provocó la ira de los judíos por vocalizar una defensa de la civilización occidental y los blancos.

No es difícil ver la conexión entre el dinero y la decisión del Partido Republicano de traicionar a sus votantes. El senador de Texas John Cornyn, que está presionando para que se promulgue una legislación que convierta el inventado anti-blanco "Juneteenth" en feriado federal, cuenta a los judíos en Paul, Weiss, et al, Apollo Global Management (Leon Black) y KRR & Co. Inc. (Henry Kravis) como sus mayores contribuyentes .

Para millones de votantes republicanos, ahora es obvio que el Partido Republicano es simplemente incapaz como institución para representarlos. Entre dinero y votos, el Partido Republicano ha sido elegido por el esfuerzo organizado y concentrado del poder del dinero.

Saben que nunca ganarán el voto neցro, y también saben que perderán el voto blanco, pero una cosa que no pueden permitirse es perder a sus benefactores capitalistas financieros. Sus esperanzas son convertirse en un partido de oposición impotente, donde se sientan cómodos.


55 de los 100 principales donantes políticos en 2020 son judíos, y por qué esto garantiza un ciclo electoral anti-blanco
 
En USA por lo menos los judíos tienen que apoquinar la pasta para controlar a los políticos. Aquí los controlan igual pero la pasta la ponemos el resto de españoles.
 
Volver