50€ de descuento en electricidad si vas a contratar con Octopus

SantiNasar

Pompero
Desde
27 Feb 2024
Las tarifas de precio fijo mas baratas del mercado las tiene ahora mismo Octopus Energy. Si vas a contratar, mándame un correo a victorbioclimatica@gmail.com y te mando un enlace para contratar con el que nos dan 50€ de descuento a cada uno. Además te aconsejo cual es la mejor de las tarifas para ti, para ver cual es el ahorro en tu caso.

Es una de las empresas mejor valoradas, lo puedes ver en internet. Están haciendo las cosas bien y creciendo rápido. Llevo en temas de ahorro energético 20 años y conozco bien el mercado. Las condiciones son públicas y las cumplen. De momento, al compensar excedentes de placas solares, llevo todo un año pagando 0€ de electricidad. No me regalan nada ya que ellos ganan con mis excedentes, pero no me roban como las grandes: Endesa, Iberdrola, Naturgy... Lo malo en este país es que no estamos acostumbrados a que las grandes empresas nos traten bien. Puedes comprobarlo tú mismo

Opiniones sobre Octopus Energy España
1709043027794.png
trustpilot.com
https://es.trustpilot.com › review › octopusenergy

Es una de las empresas mejor valoradas, lo puedes ver en internet. Están haciendo las cosas bien y creciendo rápido. Llevo en temas de ahorro energético 20 años y conozco bien el mercado. Las condiciones son públicas y las cumplen. De momento, al compensar excedentes de placas solares,llevo todo un año pagando 0€ de electricidad. No me regalan nada ya que ellos ganan con mis excedentes, pero no me roban como las grandes: Endesa, Iberdrola, Naturgy... Lo malo en este país es que no estamos acostumbrados a que las grandes empresas nos traten bien. Puedes comprobarlo tú mismo

Opiniones sobre Octopus Energy España
Ver archivo adjunto 1799158
trustpilot.com
https://es.trustpilot.com › review › octopusenergy
Y si llevas ya un año pagando 0 euros como afirmas... Porqué crearte cuenta nueva para dar tu enlace y que te den otros 50€ por referido si no los vas a aprovechar? Y no te lo dan en cash, si no descontándote de tu consumo.

Lo cual me lleva a pensar que mientes, alguien que ya paga 0€ por sus excedentes no se complica la vida con referidos si no obtiene nada, otra cosa sería decirlo a un amigo o familiar para que EL ( que no tu ) gane esos 50.

Te lo digo porque yo estoy exactamente en esa situación, pago 0 desde Mayo y paso hasta el pandero de ir mareando a desconocidos con enlaces a Octopus. Básicamente porque yo NO GANO NADA aunque me den también esos 50.

Edito y pongo mi factura de Diciembre, el peor mes del año para la FV.

Adjuntos

• IMG_20240226_154824.jpg
    IMG_20240226_154824.jpg
    62,5 KB · Visitas: 37
Última edición:
Y si llevas ya un año pagando 0 euros como afirmas... Porqué crearte cuenta nueva para dar tu enlace y que te den otros 50€ por referido si no los vas a aprovechar? Y no te lo dan en cash, si no descontándote de tu consumo.

Lo cual me lleva a pensar que mientes, alguien que ya paga 0€ por sus excedentes no se complica la vida con referidos si no obtiene nada, otra cosa sería decirlo a un amigo o familiar para que EL ( que no tu ) gane esos 50.

Te lo digo porque yo estoy exactamente en esa situación, pago 0 desde Mayo y paso hasta el trastero de ir mareando a desconocidos con enlaces a Octopus. Básicamente porque yo NO GANO NADA aunque me den también esos 50.

Edito y pongo mi factura de Diciembre, el peor mes del año para la FV.
Tienes toda la razón, yo también estoy con octopus y este año espero pagar 0 € , ( el año pasado pagué 27€), paso de referidos, no es mi negocio ( parece que el del op si), para algun amigo y familiares si lo hago, pero yo menos de 0 no voy a pagar por muchos referidos que haga

Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk

Sabes que está prohibido por Octopus promocionar los enlaces para hacer octoamigos??

Mejor con la PVPC de largo.
A ver ahora la subida del IVA. Gracias perro

Si alguien quiere enlace para los 50 euros, que me envíe privado

Puedes ampliarme información??????

Estoy interesado en la tarifa de electricidad octopus relax
Hace 6 meses, miré en internet a través de un comparador y octopus era las más rentable. Te envié mensaje privado con el enlace, por si te interesa. Cualquier cosa, ya me dices.

Hola! Aquí tenéis mi referido para ganar el descuento de 50 euros en las facturas.

La tarifa Solar es la más barata actualmente. SIN PERMANENCIA, CON BATERÍA VIRTUAL GRATIS. Es de 3 periodos Y NO ES NECESARIO TENER PLACAS SOLARES, como es mi caso que no las tengo y he podido contratar dicha tarifa online sin problemas.
Si preferís de un sólo periodo tenéis la Octopus Relax que también está entre las más baratas.
En este enlace tenéis todas sus tarifas:
octopusenergy.es/precios

Y sumando los 50 euros de descuento se convierte en la mejor elección sin duda. Y recordad que ganáis 50 euros más por cada nuevo cliente que llevéis a Octopus. A la que convenzáis a algún amigo o conocido estaréis meses sin pagar por la electricidad. Sencillamente imbatible.

Al haceros nuevos clientes no os olvidéis entrar por mi referido porque sin referido no se os aplica la promoción y no ganáis los 50 euros.

Gracias.

Hola! Aquí tenéis mi referido para ganar el descuento de 50 euros en las facturas.

La tarifa Solar es la más barata actualmente. SIN PERMANENCIA, CON BATERÍA VIRTUAL GRATIS. Es de 3 periodos Y NO ES NECESARIO TENER PLACAS SOLARES, como es mi caso que no las tengo y he podido contratar dicha tarifa online sin problemas.
Si preferís de un sólo periodo tenéis la Octopus Relax que también está entre las más baratas.
En este enlace tenéis todas sus tarifas:
octopusenergy.es/precios

Y sumando los 50 euros de descuento se convierte en la mejor elección sin duda. Y recordad que ganáis 50 euros más por cada nuevo cliente que llevéis a Octopus. A la que convenzáis a algún amigo o conocido estaréis meses sin pagar por la electricidad. Sencillamente imbatible.

Al haceros nuevos clientes no os olvidéis entrar por mi referido porque sin referido no se os aplica la promoción y no ganáis los 50 euros.

Gracias.

No puedo fiarme de alguien que usa como logo el pulpo ese de peluche que vendían los chinos. Si recurres a una monería es que luego piensan darte por el pandero a base de bien. Es el mercado.

Volver